Info

Ariston Holding N.V. anuncia su intención de lanzar una oferta pública inicial y cotizar en Euronext Milán

11/11/2021

Ariston Holding NV ha anunciado su intención de lanzar una oferta pública inicial y buscar la admisión a cotización y negociación de sus acciones ordinarias en Euronext Milán, un mercado regulado organizado y administrado por Borsa Italiana SpA.

Se espera que la oferta tenga lugar en las próximas semanas, sujeta a las condiciones del mercado y otras consideraciones relevantes, y se espera que consista en una colocación privada de acciones recién emitidas por la compañía, que se espera que genere ingresos brutos de aproximadamente 300 millones de euros y una oferta secundaria de acciones existentes en poder de los accionistas de la compañía, Merloni Holding SpA y Amaranta Srl a ciertos inversores institucionales en diversas jurisdicciones, con el objetivo de crear un flotador libre de acciones significativo en el momento de la Admisión. No habrá oferta pública en ninguna jurisdicción.

La Compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la emisión de las nuevasacciones de oferta para respaldar y desarrollar un mayor crecimiento del Grupo, invertir y acelerar el crecimiento orgánico, como la ruta digital al mercado, las tecnologías y la huella industrial, y para financiar adquisiciones de empresas, tecnologías y derechos de propiedad intelectual en el futuro. La Admisión también mejorará aún más el perfil de la compañía y el reconocimiento de la marca y tiene como objetivo permitir que el Grupo continúe atrayendo a personas con talento en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS