Info

Molecor, presente en la segunda edición de ExpoRegadío

08/10/2021
Imagen

El IV Foro del Regadío de Extremadura, organizado por la Conserjería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres el próximo 8 de octubre, con el objetivo fundamental de poner en valor el regadío de Extremadura como elemento esencial del sector agrario en la región.

A su vez, el foro acogerá la segunda edición de ExpoRegadío, en el que estarán presentes más de 25 entidades vinculadas con el regadío, donde Molecor tendrá un espacio destacado como expositor. El evento se realizará en el claustro principal del Complejo, situado en la planta baja junto al Auditorio Principal, en la zona de paso de los asistentes al IV Foro del Regadío.

Empresas y entidades del sector de ingeniería hidráulica, eficiencia energética, comunidades de regantes, domótica y grupos operativos son algunos de los expositores que se darán cita en este evento dirigido a potenciar el conocimiento, la modernización y eficiencia del sector.

Molecor dará a conocer las ventajas de las tuberías TOM y los accesorios ecoEfittom de PVC Orientado como la mejor herramienta para la optimización y reducción de los costes de explotación de una red hidráulica. Productos más eficientes, sostenibles y con mayor ciclo de vida útil para la conducción de agua a presión. Importantes ventajas medioambientales, de instalación, así como un alto rendimiento y eficiencia en costes y mejor rendimiento técnico.

Puedes ver aquí el programa completo para el día 8 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS