Info

Molecor adquiere la Unidad Productiva de Adequa

05/10/2021

El pasado 30 de septiembre de 2021, Molecor completó el proceso de adquisición de la unidad productiva de Adequa (antigua Uralita Sistemas de Tuberías) dando así cumplimiento a lo establecido en el auto de 29 de julio de 2021 del Juzgado Mercantil nº 12. Tras esta adquisición Molecor triplica su anterior facturación y se convierte en una de las empresas líderes del mercado de las tuberías en España. Desde este día puede decirse que Molecor es más grande, más diverso, y, sobre todo, es una compañía con más bases para el crecimiento.

Imagen

A las plantas en España de Getafe (fabricación de tecnología de PVC-Orientado y sede de I+D) y Loeches (fabricación de tuberías y accesorios de PVC-Orientado), se les unen ahora las de Alovera (Guadalajara), Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Antequera (Málaga), sumándose así a las tuberías y accesorios de PVC-Orientado que venía fabricando Molecor un amplio portafolio de productos:

  • Soluciones para edificación (EVAC+, AR, evacuación de suelos, sistema de canalón, sifones).
  • Soluciones para saneamiento y drenaje (saneamiento en PVC corrugado Sanecor, pozos de registro Sanecor, sistema liso COMPACT SN4, sistema de PVC para drenaje).
  • Abastecimiento y distribución (PVC liso presión, fittings para tuberías lisas de PE).

Molecor ha desarrollado un modelo único de negocio en el sector de las tuberías basado en tres pilares fundamentales: la innovación, la internacionalización y la agilidad en la toma de decisiones, que le ha permitido unas cuotas de crecimiento muy por encima del sector aún en los periodos más duros de las crisis, y una presencia internacional extraordinaria.

El transporte y gestión eficiente del agua es una de las bases fundamentales para el progreso y supone, con ello, un gran potencial de negocio. Con esta adquisición Molecor continúa con su proceso de crecimiento cuyo objetivo es ser un líder mundial del sector y referente de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS