Info

Molecor estará presente en el Salon ‘CYCL’EAU Grand Est’ el 30 de junio y 1 de julio 2021 en Estrasburgo (Francia)

17/06/2021

Molecor estará presente en el primer salón profesional regional dedicado a la gestión del agua en Rhin-Meuse. El evento territorial de la gestión del agua del Grand Est vuelve el 30 de junio y el 1 de julio en un formato inédito presencial y online con el objetivo de dinamizar el sector, garantizar la promoción de sus agentes y contribuir a una mejor gestión de los recursos en dicho territorio.

Concebido en estrecha colaboración con la Agence de l’eau Rhin-Meuse, y apoyado por la Région Grand-Est y la Eurométropole de Strasbourg, CYCL'EAU Grand-Est es muy esperado por los actores del sector que han encontrado una cita regional a la altura de los desafíos medioambientales y económicos.

Imagen

Durante estos 2 días, el conjunto de conferencias y momentos destacados se visualizarán online con un contenido enriquecido en relación con la actualidad económica y medioambiental: cambio climático, gestión pública del agua y protección de los recursos.

Desde este enfoque, Molecor presentará las ventajas técnicas y medioambientales que ofrecen las tuberías TOM® y los accesorios ecoFITTOM en PVC Orientado (PVC-O) para las conducciones de agua a presión. Aportando soluciones orientadas a optimizar los recursos hídricos disponibles y a reducir los costes energéticos en infraestructuras hidráulicas.

Las tuberías TOM de PVC-O fabricadas por Molecor, son además, un producto (*) garantizado durante 50 años gracias a sus excelentes propiedades físico-mecánicas y a su elevada durabilidad.

(*) No aplica a la gama TOM PVC-BO 500 PMS16 para riego

Visite nuestro stand

Corner Solutions C20

Palais de la Musique et des Congrès

Av. Herrenschmidt - 67000 Strasbourg

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS