Actualidad Info Actualidad

IPC apuesta por el deporte

06/10/2009

6 de octubre de 2009

IPC impulsa su compromiso con el deporte creando www.jugandolimpio.com, un espacio web específico para promover su patrocinio. Este espacio permitirá al visitante disfrutar y estar al corriente de las últimas novedades en los patrocinios de IPC. “Creemos que era necesario realizar una acción como ésta para trasmitir y contagiar nuestro espíritu vanguardista a todos aquellos que, como nosotros, son entusiastas del mundo de la competición deportiva”, afirma Tomas Biel, directo de IPC España.

La web www.jugandolimpio.com ofrece la última hora sobre la actualidad de los patrocinios de IPC. El visitante podrá conocer la historia de Patty Gutiérrez en el campeonato del Mundo Femenino de Jetski o el patrocinio sobre Adam Raga en el Campeonato Mundial de Trial. Además, el aficionado al enduro, podrá conocer las últimas novedades de Marc Coma, Jordi Viladoms y Gerard Farrés, pilotos del equipo de motociclismo offroad. Asimismo, aquellos que dispongan de moto propia encontrarán los mejores trucos para limpiar su “dos ruedas” de manera fácil y rápida. Todo esto es solo una parte de lo que el visitante puede encontrar en la web. “Esperamos que nuestro nuevo sitio web se convierta, para el visitante, en su lugar de referencia para ponerse al día de las últimas novedades respecto a ‘nuestros deportistas’, asegura Rafael Grávalos, director de marketing de IPC España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS