Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 300 actividades lúdicas en la campaña Inox 09 de ACV

29/07/2009

29 de julio de 2009

La campaña va exclusivamente dirigida a instaladores que podrán adquirir los equipos en promoción con un descuento especial en su distribuidor habitual.

La campaña promueve la instalación de productos de alta tecnología, fáciles de instalar y con gran confort sanitario. Destacan sus calderas de pie Delta Pro & Propack que pueden ser instaladas a gas, gasóleo, abierta o estanca según accesorios y quemadores elegidos. Por otra parte, las calderas murales Prestige 32 Excellence con acumulador de 62 litros en Inox, centralita incorporada, clasificación energética de 4 estrellas y un rendimiento del 105%. Como complemento a las calderas Prestige y Pro & Propack se incluye en la campaña los equipos solares Drain Back 200-300 con doble protección: sobretemperatura y anti-heladas, accesorios de fácil conexión y paneles de alto rendimiento, promoviendo así a un máximo ahorro energético para el usuario.

foto
Además de beneficiarse de precios reducidos, de la calidad de los equipos, de su sencillez de instalación y de la satisfacción de los clientes, los instaladores irán recibiendo y acumulando puntos en cada una de sus compras. Al final de la Campaña - que se ha iniciado a primeros de julio y termina el 30 del próximo mes de noviembre - podrán optar a numerosas y divertidas actividades de ocio, desde cenas en grandes restaurantes o estancias en hoteles de lujo, a conducción de automóviles Ferrari, buceo en fondos marinos o salto en paracaídas desde 4.000 metros de altura, entre otros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS