Info

Acciona apoya la inserción laboral en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

03/12/2020

Acciona, como empresa pionera en políticas de integración, se suma un año más al Día Internacional de las Personas con Discapacidad y ha hecho entrega de donaciones a diferentes asociaciones locales de Jaén y Alicante que trabajan con personas con discapacidad para su inclusión social y laboral.

Las asociaciones beneficiadas por estas iniciativas han sido la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif) y la Asociación Pro-deficientes psíquicos de Alicante (APSA).

En Alicante, el acto ha tenido lugar en la Residencia y Centro Ocupacional Reina Letizia y en él han participado Isabel Manero Pérez, presidenta de APSA y Manuel Navarro, director del Ciclo del Agua de Acciona.

Manuel Navarro, director del Ciclo del Agua de Acciona, e Isabel Manero Pérez, presidenta de APSA

Manuel Navarro, director del Ciclo del Agua de Acciona, e Isabel Manero Pérez, presidenta de APSA.

En la provincia de Jaén, el acto de entrega se ha celebrado en la Diputación Provincial de Jaén, y han participado la presidenta de Somajasa, Pilar Parra, el gerente de Somajasa, Juan Fernández Solis, y la presidenta de Fejidif, Pilar Martínez López.

Estas acciones se suman a la colaboración que está prestando Acciona a otros proyectos en otros puntos de España.

En esta línea, y en cumplimiento de la ley de Diversidad y con la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Inclusión Social, el área de Agua de Acciona ha realizado, durante el año 2020, contrataciones socialmente responsables de personas trabajadoras con discapacidad en diferentes centros de trabajo del territorio nacional. Además, para complementar estas acciones, también ha llevado a cabo importantes medidas alternativas, como nuevas compras de bienes y servicios a Centros Especiales de Empleo para dar soporte, principalmente, a la parte de Operación y Mantenimiento de la Compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Acciona water

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS