Info

Las marcas KeyPrint y Loctite combinan sus aplicaciones para piezas dentales

Henkel y Keystone colaboran para soluciones de impresión 3D en la industria dental

Redacción Interempresas18/09/2020

Henkel y Keystone Industries (Keystone) colaborarán para soluciones de fabricación aditiva en la industria dental. La colaboración permitirá a Henkel añadir aplicaciones dentales a su cartera de impresión 3D, uno de los primeros mercados que ha pasado del prototipo a la comercialización de resinas para piezas finales. Al asociarse con un proveedor de materiales como Henkel, Keystone pretende ampliar aún más su exitoso negocio en la industria.

Henkel es un proveedor global de materiales y servicios avanzados para la fabricación aditiva en una amplia variedad de segmentos de la industria. La empresa ha estado desarrollando y comercializando soluciones novedosas bajo su marca Loctite que permiten aplicaciones de impresión en 3D en mercados como el aeroespacial, el de la automoción, el de la ingeniería y el de los bienes de consumo. Keystone es uno de los principales fabricantes de productos dentales en los ámbitos digital, de laboratorio, operatorio y preventivo. Con más de 100 años de experiencia en la industria dental, la empresa ofrece una innovadora línea de soluciones de impresión 3D personalizadas bajo la marca KeyPrint.
Soluciones dentales personalizadas comercializadas bajo la marca KeyPrint
Soluciones dentales personalizadas comercializadas bajo la marca KeyPrint.
“Estamos muy contentos de encontrar un socio tan natural como Keystone”, dijo Ken Kisner, director de Innovación para la Impresión 3D de Henkel. “La combinación de sus conocimientos técnicos de larga duración en el espacio dental con nuestra amplia experiencia en la ciencia de materiales y el acceso al mercado abrirá nuevas oportunidades para desarrollar y comercializar soluciones de alto rendimiento para los mercados dentales”. Nuestras rápidas capacidades de innovación encajan muy bien en este dinámico mercado, y la larga historia de Keystone en la fabricación de polímeros y dispositivos médicos que cumplen con la norma ISO nos añade un enorme valor".

“Estamos entusiasmados por asociarnos con un líder de la industria mundial y su equipo profesional”, añadió Ira Rosenau, presidente de Keystone. “La experiencia y la presencia global de Henkel nos permitirá llevar aún más nuestras innovadoras soluciones de impresión 3D a todos los rincones del mercado dental en todo el mundo. La colaboración es un encaje mutuo para ambas compañías que presenta oportunidades para un mayor crecimiento”.

Imagen
Keystone lleva muchos años colaborando con Molecule Corp., que fue adquirida por Henkel en 2019. Además, las empresas han establecido relaciones comerciales de larga duración con los principales fabricantes de impresoras OEM. Como parte de la colaboración ampliada, Henkel y Keystone impulsarán aún más la penetración de la línea KeyPrint a través de un aumento de las validaciones y asociaciones con empresas de impresoras 3D y la rápida innovación de nuevos materiales para ayudar a los profesionales de la odontología y a los pacientes con soluciones 3D personalizadas. La combinación de las marcas KeyPrint y Loctite aportará los puntos fuertes integrados de ambas compañías a los consumidores dentales y permitirá la fabricación eficiente de piezas dentales, como el exclusivo protector nocturno KeySplint Soft y la resina para férulas. Las dos compañías trabajarán juntas para desarrollar oportunidades, educar al mercado y comercializar las soluciones de impresión en 3D a nivel mundial.

Para descubrir las oportunidades que esta colaboración abre para ambas compañías, y lo que el futuro depara a la marca KeyPrint, únase a un seminario web de debate en directo con el presidente de Industrias Keystone de Dental, Ira Rosenau, y el director de Innovación de Henkel, Ken Kisner. Regístrese aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS