Productos Info Productos

Los fijadores de roscas Loctite eliminan la posibilidad de movimiento relativo de las partes de la rosca

07/07/2020
Las conexiones roscadas fijadas con dispositivos mecánicos a menudo se aflojan causando averías, accidentes y paradas. Esto se debe a que los dispositivos mecánicos de fijación (como arandelas elásticas, tuercas con inserto de nylon, etc.) al no rellenar la holgura que queda entre las roscas, se terminan aflojando cuando están sometidos a vibraciones, expansión térmica y/o un par de apriete que no es el adecuado. Esto sucede porque un montaje solo alcanza un 15% de contacto metal-metal en los flancos roscados, el 85% restante es espacio vacío, holgura.
Loctite ofrece una amplia gama de productos de diferentes resistencias para cubrir todos los requisitos de aplicación
Loctite ofrece una amplia gama de productos de diferentes resistencias para cubrir todos los requisitos de aplicación.

Los fijadores de roscas Loctite unen los filetes de las roscas y rellenan la holgura, eliminando la posibilidad de movimiento relativo entre ambas partes de la rosca.

Algunas de las ventajas de los fijadores de roscas de Loctite son que fijan frente al autoaflojamiento causado por la vibración o la expansión térmica. Además, mantienen la carga de apriete, sellan frente a la corrosión y las fugas y previenen la corrosión por frotamiento y el gripaje, facilitando un desmontaje fiable. Esto se traduce también a la reducción de costes de inventario: un bote para todas las fijaciones independientemente del tamaño o forma. Y al aumentar la fiabilidad de los equipos aumentan la seguridad, evitando accidentes.

Además, seleccionar el fijador de roscas preciso es muy sencillo, gracias a que Loctite ofrece una amplia gama de productos de diferentes resistencias para cubrir todos los requisitos de aplicación. Desde equipos de la industria pesada hasta delicados componentes electrónicos, los fijadores de roscas Loctite aumentan drásticamente la fiabilidad de los montajes roscados.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS