Info

Midea presenta su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32

01/06/2020

Midea, distribuida en España en exclusiva por Frigicoll, presenta su nueva gama de aerotermia M-Thermal R-32 para agua caliente sanitaria y climatización tanto en modo frío como en modo calor.

M-Thermur es la solución más modular de la gama
M-Thermur es la solución más modular de la gama

La gama está compuesta por dos conjuntos bibloc, M-Theri y M-Thermur, y un conjunto monobloc M-Thermon. Entre los atributos que diferencian la nueva gama de su antecesora destaca el gas refrigerante R-32, el cual es capaz de reducir en un 70% el impacto sobre el calentamiento global respecto al R-410a, y además, todas las unidades pueden ser controladas mediante la app de Midea para alcanzar el máximo confort y el máximo ahorro.

Con M-Theri se puede aprovechar al máximo el espacio de una cocina o un baño sin tener que renunciar al confort proporcionado por un sistema de aerotermia de este tipo. Se compone de una unidad interior compacta con un depósito ACS integrado de 190 ó 250 litros, que facilita su integración en los ambientes.

M-Thermur es la solución más modular de la gama, formada por dos unidades – exterior e interior mural-, un mando por cable y un depósito de ACS (opcional), y perfecta para instalaciones donde hay que cubrir mucha distancia entre las unidades. Resulta ideal para la sustitución e integración de equipos murales convencionales como calderas de condensación o calentadores de gas.

Para terminar, M-Thermon es la unidad más compacta, ya que está compuesta únicamente por una unidad exterior, un mando por cable y un depósito para ACS (opcional). Es la solución perfecta para instalaciones donde no haya más de 5-7 metros entre la unidad y el depósito ACS.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS