Info

Molecor muestra su compromiso con el medio ambiente con su adhesión al programa Operation Clean Sweep (OCS)

20/03/2020

Molecor, como integrante de la industria de los plásticos, es consciente de su responsabilidad para evitar que el uso de pellets u otras partículas de plástico utilizados en el proceso de producción de sus tuberías TOM y accesorios ecoFITTOM de PVC-O, desde la descarga de materias primas hasta la expedición del producto, pasando por el reciclaje, acaben en el medio ambiente.

Por ello, se ha adherido al programa Operation Clean Sweep (OCS) firmando su compromiso de prevenir la pérdida de granza en sus instalaciones.

Imagen
Este programa aplica a toda la cadena de valor de los materiales plásticos, de ahí que sea tan importante que todos los actores implicados tomen conciencia de ello, por ello, Molecor comunicará a proveedores y clientes su iniciativa de adhesión al programa y aconsejará que ellos firme tambien el comprosimo.

Todas las medidas a tomar han de ser monitorizadas con distintos tipos de indicadores que permitan medir la mejora de los procedimientos establecidos. Estos indicadores se integrarán en el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 que Molecor ya tiene implantado y certificado.

Con el fín de mostrar el compromiso con el correcto desarrollo sostenible del planeta, y dentro de su estratefgia de sostenibilidad ambiental, Molecor procederá a la verificación por un organismo independiente de la correcta implantación y seguimiento de programa OCS.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS