Info

Acciona presentará el agua como protagonista de la economía circular durante el WEX Valencia

28/02/2020

Acciona participa, un año más, en el WEX Global, que tendrá lugar del 2 al 4 de marzo en Valencia. Este Congreso es uno de los eventos internacionales de referencia en los sectores del agua y la energía.

La presencia de Acciona en esta edición será muy destacada, ya que, además de patrocinar el evento, se encargará de moderar una de las sesiones principales del Congreso: La desalación y la economía circular. Este será el tema central de la edición. Pedro Miranda, responsable del departamento de Desalación Internacional de Acciona, será el responsable de moderar este panel, que tendrá lugar el martes día 3 a las 16:00.

Asimismo, Acciona participará de manera activa en dos de los múltiples paneles de expertos programados durante la Conferencia. Por un lado, José Díaz-Caneja, director general del Área de Agua de la compañía, formará parte del fórum de líderes del sector el martes día 3, que comenzará a las 10:45h. Por otra parte, Jorge Malfeito, director de I+D+i del Área de Agua de Acciona, intervendrá en el panel ‘Resiliencia a través de desalación sostenible y energía renovable’, el martes día 3, a las 18:00h.

Empresas o entidades relacionadas

Acciona water

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS