Actualidad Info Actualidad

Dexis refuerza su posición en la Península Ibérica con la incorporación de Sintimex y DS Automacion

24/02/2020

Dexis Ibérica, filial del grupo internacional Descours & Cabaud, destacada por su oferta global de servicios y soluciones tanto para mantenimiento industrial, como para la seguridad y salud de sus trabajadores, en línea con su estrategia de desarrollo, ha incorporado Sintimex, empresa portuguesa pionera en la producción y comercialización de Equipos de Protección Individual (EPI) y Seguridad en el Trabajo, cuya red comercial abarca Portugal en su totalidad.

Imagen

La empresa portuguesa Sintimex, con sede en un moderno espacio de 2.000 m² situado en el centro de Lisboa, donde mantiene un stock permanente de productos para entregar en 48 horas en cualquier punto del país. Sintimex dispone además de un centro de formaciones. Gracias a sus dos puntos de venta en Lisboa y Oporto, alcanza una facturación anual de 10,5 millones de euros. Es la primera presencia del Grupo en Portugal.

Con esta nueva integración Dexis Ibérica comienza 2020 dando un salto importante en el área de negocio Safety dentro del sector industrial haciéndose más fuerte en la Península ibérica y respaldando la estrategia del grupo de expandirse geográficamente. Como explica José Giménez Miral, director general España y Portugal de Dexis: “Esta adquisición es muy importante para el grupo, porque además de conseguir introducirnos en el mercado portugués, consigue fortalecer la propuesta de valor a clientes y proveedores, gracias a toda nuestra cobertura geográfica y a la especialidad de todos nuestros profesionales”.

Además, se ha incorporado al grupo la empresa DS Automacion, S.L.U, empresa especializada en el sector de la neumática y automatismos, cuya sede está en Vitoria y tiene más de 25 años de experiencia.

Con ambas incorporaciones, que van en línea con la estrategia de desarrollo de red del grupo, se amplían el número de delegaciones en la Península Ibérica y la oferta de soluciones de Dexis Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Dexis Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS