Info

Las tuercas remachables Rivkle permiten la creación de una rosca resistente en piezas de reducido espesor

Uniones de gran resistencia en proyectos de energía eólica con tuercas remachables Rivkle

Redacción Interempresas29/11/2019

Situada en el norte de Alemania, la empresa WfbM se dedica a la fabricación de componentes de alta calidad y, al mismo tiempo, da trabajo a personas de capacidades diferentes. Estos talleres llevan más de 55 años suministrando piezas para la fabricación de aerogeneradores para campos eólicos a empresas medianas del sector. Pero tenían un problema: para ensamblar los dispositivos de conmutación usaban remaches ciegos redondos, con el gran inconveniente de que tendían a desprenderse y era imposible asegurar una unión fiable y resistente... Frente a esa situación, acudieron a Böllhoff, fabricante de elementos de fijación, quien les recomendó la utilización de las tuercas remachables Rivkle.

Sección de una tuerca remachable Rivkle
Sección de una tuerca remachable Rivkle.

¿Por qué las tuercas remachables Rivkle?

Porque las tuercas remachables Rivkle permiten la creación de una rosca resistente en piezas de reducido espesor y, como se pueden colocar en ciego, se pueden utilizar sin problemas en perfiles, carcasas, piezas huecas o componentes que son solo accesibles por un solo lado.Las tuercas remachables Rivkle no requieren de calor para su colocación por lo que la pieza no sufre ninguna agresión térmica, al contrario de lo que ocurre con las tuercas soldadas. Además, una vez realizada la unión, no hay que hacer nada más, incluso en el caso de piezas con algún tratamiento o pintura.

Calidad optimizada gracias a las remachadoras Rivkle

La calidad de la unión obtenida con las Rivkle es aún mayor gracias a la utilización para su colocación de las remachadoras neumático-hidráulicas Rivkle P1007 y Rivkle P2007. Estas remachadoras son fiables y resistentes, destacan por su ergonomía y facilidad de uso y permiten la colocación por esfuerzo de las tuercas remachables de manera controlada.

Tuercas remachables Rivkle PN con cuerpo ranurado...

Tuercas remachables Rivkle PN con cuerpo ranurado. Para diferentes materiales:

  1. Plásticos conformados
  2. Plásticos rotoconformados
  3. Chapas finas
  4. Vinilo extrusionado
  5. Plásticos soplados
  6. Plásticos SMC

Empresas o entidades relacionadas

Böllhoff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS