Info

Más de 200 instaladores acuden a la presentación oficial de Ariston en Madrid

Redacción Interempresas14/10/2019

Ariston celebró el 10 de octubre en la Casa del Lector de Madrid una nueva edición del ‘Ariston Comfort Day’, un evento al que acudieron más de 200 instaladores y en el que se presentó al equipo de la compañía en Madrid, capitaneado por Óscar Pipaón, y a Rubén Santos, nuevo director comercial de Ariston España. En el acto también se presentó oficialmente el documental en español sobre el 'Ariston Comfort Challenge', emitido por Discovery Max, donde se pudo ver cómo se fraguó el proyecto y el resultado final y la nueva campaña de calefacción.

Más de 200 profesionales acudieron a la presentación organizada en Matadero Madrid

Más de 200 profesionales acudieron a la presentación organizada en Matadero Madrid.

Durante el encuentro con los instaladores, aprovecharon para presentar las novedades de la campaña de calefacción -centrada en la eficiencia y la sostenibilidad- y la promoción de invierno, que por primera vez unifica producto y servicio. Con esta promoción se puede beneficias tanto el instalador como el cliente final, gracias al doble incentivo que ofrecen. Por una parte, a los instaladores se les premia con hasta 500€ al instalar calderas Series One, que cuentan con las últimas funciones de conectividad gracias a su vinculación con la plataforma Ariston Net. Por otro lado, el usuario obtiene un año gratis en su contrato de mantenimiento al adquirir una caldera Genus One Net o una Alteas One Net, un servicio valorado en más de 100€.

Equipo Ariston
Equipo Ariston.

Ariston Comfort Challenge

En este encuentro se presentó el video documental en español donde se ha recogido la aventura de llevar calefacción a uno de los lugares con la climatología más adversa del planeta: la Isla Disko, en Groenlandia. Este proyecto se basó la construcción de una vivienda climatizada con la instalación de una caldera Alteas One Net. Esta iniciativa ha permitido demostrar el gran rendimiento del producto incluso en condiciones extremas, además de hacer posible que un equipo de científicos de la Universidad de Copenhague continúe su importante investigación para poder hacer frente al cambio climático.

La eficiencia A+ de la Alteas One Net y sus múltiples funciones de conectividad, unidas a los valores de la misión, “han servido para demostrar que gracias al enorme esfuerzo de todos y cada uno de los profesionales que forman la gran familia de Ariston es posible llevar el confort a cualquier lugar del mundo, por difícil o imposible que pueda parecer”, según señaló Óscar Pipaón, director regional de la zona centro.

El broche de oro del evento lo puso el monólogo de Enrique San Francisco, que con habitual lenguaje irreverente, provocó más de una carcajada entre el publico. Y finalizó con un cóctel, durante el que también se realizaron numerosos sorteos de producto entre los presentes.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS