Info

Nueva tarifa de Ariston

26/09/2019

Desde el 1 de septiembre de 2019 está disponible la nueva Lista de Precios de Ariston.

En esta actualización se han incluido novedades en la gama de aerotermia donde, por primera vez, se han incorporado nuevos modelos Nuos split con tecnología inverter para lograr una producción de agua caliente más optimizada y una mayor durabilidad del producto. Entre sus caracteristicas el fabricante destaca su eficiencia A+ , gracias a su elevado SCOP, y un compresor modulante con una velocidad variable que permite una mayor durabilidad al adaptar la máquina según la necesidad del momento.

Además, permite más posibilidades de instalación al poder incorporarlo hasta en una tercera planta gracias al aumento de la altura hasta 20 m entre unidades y a la posibilidad de permitir combinar Nuos con la energía fotovoltaica optimizando la eficiencia de la instalación Por último, aumenta el confort al tener una de las potencias sonoras más baja del mercado y su control a través de la app Aqua Ariston Net.

Ariston también incorpora una ampliación de la gama de Nuos EVO A+ que incorpora a su litraje actual de 80 y 110, una nueva capacidad de150l., con un SCOP superior.

Imagen

Por otra parte, Ariston incluye novedades en su gama de calderas top con el nuevo precio de relanzamiento de la Alteas One Net, que permite acceder a un producto premium por un precio más atractivo debido a la posibilidad de adquirir el producto desvinculado de los servicios de mantenimiento. Esta caldera de condensación posee una alta eficiencia energética y ha sido testada en condiciones extremas, ofreciendo un rendimiento óptimo que permite reducir hasta un 40% el consumo respecto al de una caldera tradicional.

También han añadido nuevas prestaciones en el modelo Cares Premium que amplían la flexibilidad de la instalación ofreciendo compatibilidad con gas propano y gas natural.

Alteas One Net y Genus One Net cuentan con la posibilidad de disfrutar de las opciones que ofrece Ariston NET, un sistema de conectividad compatible con todos los dispositivos móviles y los asistentes de voz de Google, Amazon y Apple, gracias al cual se pueden controlar y programar todas las opciones de la caldera desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS