Actualidad Info Actualidad

Asociación tecnológica entre Cortech Developments y Hanwha Techwin

12/06/2019

Datalog MV funciona con la versión más reciente de Datalog, que proporciona una solución de supervisión y control local y remota de los sistemas de gestión de edificios, detección de incendios, seguridad y energía. Además, mejora de forma importante la capacidad de los operadores para gestionar sistemas de videovigilancia que pueden ser parte de una solución de seguridad integrada.

La integración con los videograbadores de red (NVR) Wisenet significa que los operadores podrán ver, a partir de ahora, imágenes en directo o grabadas capturadas por las cámaras Wisenet en la interfaz gráfica de usuario de Datalog.

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa.

Cuando hay un evento de alarma, Datalog muestra automáticamente las imágenes de las cámaras Wisenet instaladas cerca del incidente, lo que permite a los operadores verificar visualmente lo que está ocurriendo y tener un mejor conocimiento de la situación. La presentación de imágenes en directo también puede activarse mediante cualquier número de eventos de 'causa y efecto' en tiempo real definidos por el usuario. Al mismo tiempo, las cámaras y domos Wisenet PTZ se pueden controlar directamente a través de Datalog para permitir a los operadores observar la actividad en cualquier situación.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Hanwha Techwin a nuestro grupo de socios de integración y esperamos trabajar con ellos durante mucho tiempo", dijo Jason Blundell, director de ventas y marketing de Cortech Developments. "La asociación entre Hanwha Techwin y Cortech demuestra nuestro compromiso continuo de ofrecer a los usuarios flexibilidad y la opción más amplia al seleccionar una plataforma de software integrada".

Uri Guterman, director de producto y marketing de Hanwha Techwin Europa, añadió: "Las cámaras Wisenet se están especificando cada vez más para aplicaciones de infraestructura de misión crítica y de alta seguridad. Datalog ha demostrado ser una solución ideal para este tipo de proyectos y, por lo tanto, estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con Cortech para garantizar que nuestros clientes mutuos obtengan el máximo beneficio de sus sistemas de seguridad".

Empresas o entidades relacionadas

Hanwha Vision Europe Limited

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS