Info

Aedici visita la fábrica de Schneider Electric en Valencia

22/05/2019

Aedici organizó el pasado 11 de abril junto con Schneider Electric, una jornada centrada en las soluciones más innovadoras relativas a la protección y el control de instalaciones.

Imagen

El evento tuvo lugar en la fábrica que Schneider Electric tiene en Meliana (Valencia) y contó con la presencia de ingenierías pertenecientes a la asociación y con expertos de Schneider Electric, encargados de compartir el contenido técnico y las principales tendencias y retos que vivirá el sector en los próximos años.

La jornada, dividida en tres temáticas diferentes, se inició con la sesión de Juan Carlos Mico, Experienced Senior Test Engineer de Schneider Electric, que explicó a los asistentes el funcionamiento de las protecciones diferenciales a nivel técnico, así como la aplicación de cada una de ellas. Antes de finalizar la introducción, Bernardo García, Specifiers Sales Engineer, se centró en la digitalización de este tipo de productos con la presentación de Smartlink.

Tras esta primera parte, Rubén Molina, Product Manager BMS, introdujo a los asistentes en el mundo del IoT y la Transformación Digital en edificios y finalmente Xavier Barnils, Specifier Channel Manager, presentó el Innovation Summit, evento de Transformación Digital Mundial que Schneider Electric celebrará este año en Barcelona.

A continuación, se realizó una completa visita a la fábrica de Meliana, que produce más de 4 millones de unidades de diferenciales por línea al año.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS