Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Sin necesidad de software costoso

Camille Bauer Metrawatt AG marca un nuevo estándar de elaboración de informes de conformidad relativos a la calidad del suministro eléctrico de forma práctica

Redacción Interempresas20/05/2019

Una nueva y revolucionaria idea de Camille Bauer Metrawatt AG, el especialista en instrumentación para el análisis de la calidad de la corriente. La función es de uso sencillo y se llama PQ EasyReporting, un producto innovador que facilita la generación de informes estadísticos según la normativa o personalizados por el usuario realizados directamente desde el instrumento de medición. Esto se puede hacer de forma totalmente autónoma sin necesidad de software propietario que en ocasiones complica la vida de usuarios y departamentos TI.

foto
El PQ EasyReporting ofrece una vista estadística de la calidad de la corriente eléctrica y se puede configurar libremente o según una normativa concreta.
La calidad de la energía eléctrica se trata a menudo aparte de otros asuntos como el control del rendimiento, la normativa de carga y la gestión o la automatización de la energía. No obstante, dado que tanto el suministro eléctrico como los consumidores se ven cada vez más afectados por los niveles de ruido es fundamental tener una visión del contexto global. Esto quiere decir que los operadores de la red eléctrica y cada vez más los consumidores principales se enfrentan a un problema difícil que afecta a todas las aplicaciones sin importar lo diferentes que sean. Con frecuencia, cada uno tiene una solución diferente de software para realizar mediciones y evaluaciones y, a menudo, alcanzar la compatibilidad entre diferentes soluciones de software es muy difícil y caro además de que en algunos casos es incluso imposible. Para resolver esto Camille Bauer Metrawatt AG proporciona una solución ingeniosa, el PQ EasyReporting.

La innovación técnica subyacente

Los instrumentos de medición de calidad de la red eléctrica PQ3000 y PQ5000 tienen una característica basada en web para la generación de informes de calidad de la energía eléctrica directamente desde el dispositivo de medición. Se elaboran informes estandarizados en formato PDF y se ponen a disposición del usuario. Se pueden seleccionar estándares estadísticos según las normas EN50160, IEC61000-2-2, IEC61000-2-4 y IEC610002-12 directamente en el instrumento o fuera de él mediante un navegador web. También se pueden introducir y seleccionar valores límite personalizados. El periodo de tiempo para la evaluación estadística puede personalizarlo el usuario pero no debe ser inferior a siete días. El alcance de los informes se puede seleccionar en tres niveles: un resumen de conformidad, una visión general con estadísticas detalladas y una visión general con estadísticas detalladas y resumen de eventos. Además, los clientes también pueden generar informes con su propio logo de empresa.

Los beneficios

Cuando se actualiza o instala un equipo nuevo, o cuando se realizan mediciones personalizadas, no es necesario comprar o actualizar con soluciones costosas de software. El PQ EasyReporting ofrece una forma sencilla de generar informes de conformidad en cualquier momento sin necesidad de software adicional. Es muy fácil de usar y ahorra mucho tiempo y dinero. Además, la certificación metrológica única ofrecida por Camille Bauer Metrawatt AG según norma IEC62586-2 es la garantía de que los informes de conformidad contendrán datos precisos según el test y el procedimiento de medición IEC61000-4-x. Esto es prácticamente igual que tener un instrumento de medición calibrado oficialmente para cumplir la normativa correspondiente. No podría ser más seguro y sencillo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS