Info

Cadena 88 lanza una nueva promoción para el sector profesional

06/05/2019

En su nueva campaña promocional para 2019, Cadena88 editará dos nuevos folletos destinados al usuario profesional. Destinadas al sector profesional, estas promociones muestran una pequeña parte del catálogo de producto con perfil industrial que Cadena88 pone al alcance de sus asociados a través de fabricantes y proveedores homologados por la central de servicios.

El primer catálogo con este formato se encuentra a disposición del publico hasta el 31 de agosto en las 1.370 ferreterías y suministros industriales de Cadena88. Está compuesto por 690 referencias de herramienta manual y eléctrica, medición, construcción, ordenación del taller, accesorios para máquinas, iluminación de trabajo, generadores, neumática, soldadura, hidrolimpieza, vestuario y protección laboral, productos químicos, andamios y escaleras profesionales.

Imagen

Cabe destacar la importancia de que el producto ofertado se encuentra en stock permanente durante el periodo de oferta en el centro logístico de Ehlis y, a través de su servicio de entregas unitario, puede llegar a destino en pocas horas a través del servicio de entregas ordinario o del servicio exprés. Las ferreterías Cadena88 tienen la posibilidad de ofertar estos productos a su clientela profesional, comprometiendo un stock disponible en pocas horas sin la necesidad de sobre estocar el material en su negocio.

Se puede visualizar y descargar el folleto a través del enlace: https://www.cadena88.com/es/catalogo-profesional-2019-cadena88

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS