Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Mantenimiento Industrial

Rockwool recibe al embajador de Dinamarca durante la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración

27/02/2019
foto
Miguel Ángel Gallardo, project director de Rockwool (2º por la izquierda) y Jens Kisling (3º por la izquierda), embajador de Dinamarca en España, junto a otros miembros de Rockwool.

En el marco de la Feria Internacional de Climatización y Refrigeración, el mayor encuentro de profesionales del sector de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración, la multinacional danesa Rockwool ha recibido la visita del embajador danés en España, Jens Kisling. Miguel Angel Gallardo, project director de Rockwool, ha mostrado al embajador las últimas novedades en sus soluciones de aislamiento para la protección contra el fuego. “Las personas pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Este hecho hace que la seguridad de los edificios sea un tema primordial desde su concepción. En el caso de producirse un incendio en un edificio, la protección de las instalaciones como los sistemas de ventilación de extracción de humos o tuberías es fundamental”, ha explicado Gallardo. Además, ha añadido que “la lana de roca es una de las soluciones más eficaces que puede marcar la diferencia entre un incendio en un edificio y un edificio incendiado”.

El Sistema Conlit Ductboard 120 ofrece una solución resiliente al fuego ideada para la protección contra incendios en conductos metálicos de ventilación y extracción de humos, ensayada con escenarios de fuego interior y exterior, en posición vertical y horizontal. Por su parte, Rockwool también ha desarrollado el sistema Teclit, que aporta aislamiento térmico y protección en instalaciones técnicas de tuberías de calefacción y refrigeración. La nueva solución Teclit ha sido sometida a complejas pruebas de larga duración en el Instituto de Investigación en Aislamiento Térmico de Múnich (FIW) que han confirmado su idoneidad para aislamiento del frío y la capacidad para soportar oscilaciones térmicas desde los 0 °C a los 250 °C.

La Feria Internacional de la Climatización y Refrigeración reúne este año a 375 empresas de 13 países a lo largo de casi 30.000 metros cuadrados. Organizada por Ifema en Feria de Madrid, el Salón presenta las últimas innovaciones de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración del 26 de febrero al 1 de marzo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS