Info

Mercury, multímetro profesional TRMS CAT IV con cámara termográfica integrada

03/09/2018

Mercury, de HT Instrumets, es un multímetro digital en TRMS que realiza principalmente mediciones de tensión CA / CC de hasta 1000 V e intensidad CA / CC de hasta 10 A con funciones complementarias de resistencia, prueba de continuidad, prueba de diodos, frecuencia, capacidad y temperatura con sonda de tipo K.

Imagen

Entre las funciones importantes del instrumento se encuentran el modo CA + CC utilizado para considerar también los componentes continuas eventualmente superpuestas a la señal alterna y la medición de las corrientes utilizando transductores de pinza estándar y flexibles (accesorio F3000U) conectados directamente a Mercury.

Dentro de Mercury se incorpora una cámara termográfica con una resolución de 80x80pxl para realizar lecturas simultáneas de los valores eléctricos y térmicos del objeto bajo prueba. También tiene una función de registro de datos que puede ejecutar y guardar registros de cada parámetro medible con el instrumento y revisar la tendencia gráfica de los valores en pantalla.

La herramienta permite guardar instantáneas en formato BMP dentro de una tarjeta micro SD incluida en dotación.

La función Bluetooth también permite conectarse a dispositivos móviles (tabletas / teléfonos inteligentes) a través de la aplicación HTMercury dedicada para crear informes profesionales y así compartir los resultados de las mediciones.

Mercury está diseñado de acuerdo con las normas de seguridad IEC / EN61010-1 con doble aislamiento en CAT IV 600V o CAT III 1000V.

Está equipado con un visualizador LCD color con gráfico de barras analógico y cada función se puede seleccionar con un selector apropiado. Otras funciones son la función HOLD para el mantenimiento de los datos en la pantalla, la función MAX / MIN, la función PEAK y la función de apagado automático para preservar la batería interna recargable.

Empresas o entidades relacionadas

HT Instruments, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS