Info

Encuentro técnico Aedici - Unex

11/07/2018

El jueves 14 de junio de 2018, la Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones (Aedici) junto con Unex organizaron un Encuentro Técnico entre ingenierías y fabricantes en las instalaciones de Unex de Loeches (Madrid).

Grupo de asociados de Aedici visitando las instalaciones de Unex
Grupo de asociados de Aedici visitando las instalaciones de Unex.

Durante la visita a la fábrica se vieron la formulación de las materias primas, los procesos de producción y los controles de calidad.

A continuación, Neus Mas, consejera delegada y Manuel Vila, director general de la firma hicieron la presentación de Unex y de la jornada respectivamente.

Ángel Nieto, director comercial, inició el desarrollo de las ponencias que trataron sobre sistemas aislantes de suportación, innovación en materiales, normativas medioambientales y herramientas para la prescripción. También participaron como ponentes, Daniel Calle, jefe de área y Ángel Gómez, técnico comercial.

A continuación, se abrió un debate en el que se trataron temas de gran interés para todos, finalizando la jornada con un cóctel ofrecido por Unex en sus instalaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores de Instalaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS