Info

Global Partner Summit HPE

19/06/2018

Hewlett Packard Enterprise organizó, del 18 al 20 de junio, en Las Vegas el Global Partner Summit 2018, y SEMIC, como partner destacado de la empresa, no se quiso perder el acontecimiento anual.

El Global Partner Summit tiene como objetivo reunir a todos sus partners para presentarlos las últimas novedades. Este año ha sido el turno del nuevo servicio de posicionamiento Greenlake, que tiene como objetivo ofrecer sus productos, conjuntamente con sus partners, en forma de pago para el mercado norteamericano.

La necesidad de poder adaptar las infraestructuras al progresivo crecimiento de los datos, para poder procesarlos, almacenarlos y analizarlos, hace que HPE plantee soluciones tecnológicamente innovadoras y avanzadas, y, sobre todo, por delante de los modelos de otras compañías del sector.

Toni Jubés, director comercial de Barcelona, fue el encargado de representar a SEMIC en el acontecimiento de HPE en Las Vegas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS