Info

Loctite ha presentado su último lanzamiento en un seminario online titulado ‘Las tecnologías adhesivas del futuro’ dirigido a los profesionales del mundo industrial

Nueva gama de adhesivos estructurales con tecnología híbrida de Loctite

Redacción Interempresas06/04/2018

Loctite es una marca comprometida con la innovación, con el desarrollo del futuro y con la formación de los profesionales que buscan la tecnología más avanzada. A través de un nuevo webinar, la marca mundial de adhesivos presentó lo último en adhesivos universales estructurales, una nueva gama creada con su innovadora tecnología híbrida patentada.

Con el objetivo de dar a conocer todos los beneficios de esta nueva gama, Loctite realizó a finales de marzo el webinar ‘Las tecnologías adhesivas del futuro ya están aquí’. En él, los expertos de la marca expusieron las nuevas demandas del sector industrial, así como las propiedades de la nueva gama de adhesivos híbridos y sus aplicaciones actuales y futuras. Los asistentes pudieron escuchar, además, diferentes casos de éxito que se expusieron, así como plantear consultas a los expertos de Loctite al finalizar la sesión.

Nueva gama Loctite de adhesivos universales estructurales
Nueva gama Loctite de adhesivos universales estructurales.

Una innovación con la tecnología más avanzada que responde a las necesidades de un mundo en constante cambio

En un mundo en continuo movimiento, donde los materiales evolucionan y experimentan mejoras en sus propiedades (incremento de resistencia, flexibilidad o reducción de peso), es necesario que los métodos de unión se desarrollen de igual forma para dar solución a los nuevos retos que se presentan.

Con este escenario global, Loctite ha desarrollado una nueva gama de adhesivos universales estructurales, creados con una tecnología híbrida totalmente novedosa, que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas a nivel industrial, así como unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones.

La nueva fórmula patentada de adhesivos implica un gran desarrollo que va a revolucionar los sistemas de reparación, diseño y montaje, optimizando así los procesos industriales. Además, los nuevos adhesivos ofrecen grandes soluciones a diferentes desafíos y un mayor rendimiento y versatilidad, asegurando un funcionamiento óptimo y seguro para los usuarios.

Esta nueva gama de adhesivos estructurales universales Loctite aúna los principales atributos de los adhesivos estructurales e instantáneos: resistencia de la unión, rapidez y durabilidad, ofreciendo un rendimiento mejorado en distintos sustratos, así como versatilidad para resolver una amplia variedad de desafíos tanto de diseño y montaje como de reparación y mantenimiento.

Loctite HY 4070 adhiere una gran variedad de sustratos, incluyendo metales, la mayoría de los plásticos y cauchos
Loctite HY 4070 adhiere una gran variedad de sustratos, incluyendo metales, la mayoría de los plásticos y cauchos.

Loctite HY 4070 y Loctite HY 4060: resistencia, rapidez y durabilidad para el sector del mantenimiento

El sector del mantenimiento se encuentra bajo una constante presión para optimizar la eficiencia, reducir los costes y buscar nuevas soluciones que aseguren un funcionamiento óptimo y seguro de las fábricas. Los adhesivos estructurales universales Loctite están diseñados para ir más allá de los enfoques convencionales y para ayudar a afrontar los retos de reparación más difíciles.

A partir de ahora, los directores de fabricación, los responsables de mantenimiento y los usuarios podrán llevar a cabo reparaciones rápidas y duraderas uniendo sustratos diferentes en todo tipo de condiciones.

El adhesivo para reparaciones Loctite HY 4070 ofrece fijación ultrarrápida, alta resistencia, excelente capacidad de relleno de holguras y buena resistencia térmica, química y a la humedad. Está diseñado para adherir una gran variedad de sustratos, incluyendo metales, la mayoría de los plásticos y cauchos, lo que convierte a Loctite HY 4070 en un imprescindible en cualquier caja de herramientas. Este producto está disponible en un envase de 10 ml listo para usar.

El adhesivo para reparaciones Loctite HY 4060 es también de uso general. Ofrece un tiempo de fijación de 5 minutos, es capaz de adherir una amplia variedad de sustratos, incluyendo plásticos, y después de curado se puede mecanizar. Esta innovadora solución no solo fija rápidamente creando uniones de alta durabilidad y de alto rendimiento, sino que también ofrece un curado excelente a baja temperatura y una mayor seguridad. El producto está disponible en un envase con un cartucho de 25 ml listo para usar.

Loctite HY 4060 está disponible en un envase con un cartucho de 25 ml listo para usar
Loctite HY 4060 está disponible en un envase con un cartucho de 25 ml listo para usar.

Loctite HY 4090 y Loctite HY 4080: soluciones para los desafíos de diseño y montaje

Loctite HY 4090 y Loctite HY 4080 están diseñados para ofrecer un excelente rendimiento en múltiples sustratos y condiciones, creando amplias oportunidades para diseñadores e ingenieros de equipamientos originales que buscan maneras de mejorar los sistemas de montaje, optimizar los pasos de fabricación o unir materiales en situaciones con condiciones difíciles. Ambos productos están pensados para ir más allá de lo convencional y ayudar a superar retos imposibles.

Loctite HY 4090 ofrece un tiempo de fijación rápido, versatilidad para unir una gran variedad de sustratos, excelente durabilidad y mayor seguridad. Sus propiedades equilibradas lo convierten en el adhesivo ideal para una amplia gama de usos, incluyendo entre otros ejemplos: la adhesión de carteles, el sellado y la unión de dispositivos de iluminación LED o las aplicaciones en fabricación de altavoces.

Las propiedades del Loctite HY 4090 lo hacen ideal para una amplia gama de usos, incluyendo el sellado y la unión de dispositivos de iluminación LED...
Las propiedades del Loctite HY 4090 lo hacen ideal para una amplia gama de usos, incluyendo el sellado y la unión de dispositivos de iluminación LED.

Además, esta solución ofrece una buena resistencia a la humedad, la temperatura y las sustancias químicas, es resistente a impactos y vibraciones, y puede usarse en aplicaciones a bajas temperaturas. Este producto está disponible en jeringas de 50 ml fáciles de usar.

Loctite HY 4080 es un nuevo adhesivo tenaz y con buena resistencia a los impactos, las vibraciones y a los golpes, además de ofrecer una mayor seguridad. Diseñado para su uso en una amplia variedad de aplicaciones industriales, Loctite HY 4080 proporciona una unión duradera en todo tipo de materiales, desde metales a plásticos. Apenas tiene olor y no es inflamable, por lo que proporciona mejores beneficios para la salud y la seguridad en comparación con los adhesivos tradicionales de metacrilato de metilo (MMA) bicomponentes y los adhesivos estructurales acrílicos. Este producto está disponible en jeringas de 50 ml fáciles de usar.

Los adhesivos industriales Loctite, a la cabeza en innovación

Los adhesivos Loctite están a la vanguardia de la innovación, ya que las necesidades de adhesión industriales están cambiando radicalmente el mundo de la fabricación. Durante más de 60 años, los productos Loctite han aumentado drásticamente la fiabilidad de los montajes con roscas y uniones. Desde el diseño de ingeniería hasta la producción de primera línea, la marca ofrece soluciones para cada paso del proceso, cubriendo todas las necesidades de sus usuarios.

Para obtener más información sobre los adhesivos estructurales universales Loctite visite https://www.adhesionsinlimites.es/

Loctite HY 4080 proporciona una unión duradera en todo tipo de materiales, desde metales a plásticos
Loctite HY 4080 proporciona una unión duradera en todo tipo de materiales, desde metales a plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS