Info

RS Components distribuye los nuevos identificadores RFID de Telemecanique Sensors

29/01/2018

RS Components (RS), ha anunciado que distribuye los nuevos identificadores RFID OsiSense XG de Telemecanique Sensors. Estos nuevos dispositivos están destinados al control de accesos en aplicaciones de paneles de control automáticos para la industria, así como en talleres de fabricación o aplicaciones de trazabilidad.

Este tipo de sistemas -que utiliza tarjetas RFID (identificación por radiofrecuencia) para determinar automáticamente las operaciones autorizadas- se está imponiendo en el seguimiento de productos y para sustituir a los códigos de barra y sistemas electromagnéticos tradicionales. El sistema Telemecanique OsiSense, que ofrece mayor seguridad gracias a la identificación del operario y la herramienta, permite un acceso selectivo; por ejemplo, la visualización de datos de acuerdo con el perfil del usuario dependiendo de si es un responsable o un operario de mantenimiento.

Los identificadores permiten mejorar la seguridad del control de accesos a fábricas y entornos industriales

Los identificadores permiten mejorar la seguridad del control de accesos a fábricas y entornos industriales.

El sistema OsiSense XG funciona a 13,56 MHz y utiliza identificadores compatibles para lectura/escritura con casi todas las etiquetas que se ajusten a las normas ISO18000-3, ISO15693 e ISO14443, es decir, la inmensa mayoría de etiquetas de 13,56 MHz disponibles en el mercado. Con una vida útil típica de escritura de 2,5 millones de ciclos y ciclos de lectura ilimitados, la distancia de detección de los lectores de etiquetas RFID suele ser de entre 10 y 70 mm.

Los identificadores, con antena integrada y sencilla instalación, no necesitan software ni una programación específica y se pueden montar fácilmente en un panel mediante un orificio estándar de 22 mm.

Asimismo, son muy pequeños, con unas dimensiones de tan solo 40 x 40 x 39,5 mm y un resistente sellado con índice de protección IP65. Se pueden utilizar conectores M12 estándar para cablear los identificadores en redes industriales y sistemas.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS