Info

Rubi presenta sus nuevos productos en Cevisama 2018

23/01/2018

Como cada año, Rubi estará en Cevisama, la Feria Internacional cerámica, que se celebra del 5 al 10 de febrero en Valencia, presentando las herramientas para este 2018.

Siguiendo su filosofía de adaptar sus productos a las necesidades de los profesionales de la colocación, añade un nuevo modelo de cortadora eléctrica profesional, especialmente en la gama de cortadoras eléctricas ligeras: la DU-200 EVO 850, que ofrece una capacidad de corte de 85 cm (20 cm más que el actual modelo).

Stand de Rubi en Cevisama 2017
Stand de Rubi en Cevisama 2017.

Destacar el nuevo separador Slim, un separador auxiliar para el corte de lámina cerámica y baldosas de gran formato para separar espesores de 8 mm o más.

La gama Diamond Expert se amplía con 3 discos nuevos, el disco ECD, un disco para el corte en seco, con diamante electrodepositado por ambas caras, para el corte y desbaste de materiales como el mármol, granito y porcelánico.

El nuevo disco TPI está especialmente diseñado para el corte a inglete de gres porcelánico y azulejo esmaltado con máquinas eléctricas y ha sido desarrollado exclusivamente por Rubi.

Y por último, los discos VDF y VDG (diamante soldado al vacío Vacuum Brazed), discos para el desbaste en seco, son perfectos para el biselado y definición de aristas y bordes.

Como novedad, el stand de 96 m2, mostrará un diseño diferente a ediciones anteriores; un espacio minimalista transmitiendo innovación y diseño con una gran pantalla destacando las principales gamas para el corte y la colocación de cerámica.

Así, el stand también contará con distintos espacios que permitan ver y probar los nuevos productos o innovaciones a los distribuidores y usuarios.

Puede ver todas las novedades Rubi 2018 en Cevisama en el stand C112, pabellón 6, nivel 2.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.
Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS