Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Mantenimiento Industrial

Met-Mann publica su nueva tarifa de ventilación para 2008

22/01/2008

22 de enero de 2008

La firma Met-Mann (Metalúrgica Manlleunse, S.A.) ha editado, como todos los años, su nueva tarifa de ventilación. En la nueva tarifa 2008 se encuentran una gran diversidad de productos, así como importantes novedades.

Centrado en la climatización industrial, Met-Mann es un referente en instalaciones agrícolas, sector ganadero, construcción y arquitectura. Sus productos están destinados a aplicaciones como secado de obras, secado de alimentos, túneles de secado, cabinas de barnizado, cabinas de pintura, climatización de invernaderos, climatización y deshumidificación de piscinas, climatización de almacenes, climatización agrícola, calefacción por infrarrojos, calefacción portátil, climatización agropecuaria y ganadera, climatización acondicionamiento industrial, climatización domestica y de oficinas, ventilación industrial, ganadera, etc.

En la nueva tarifa aparecen todo tipo de productos para la renovación de ambientes viciados en todo tipo de edificios e industrias, productos para la extracción de vapores y humo en cocinas industriales, ventilación para parkings, productos para la extracción de humos en caso de incendio o extracción de humos en cocinas industriales, profesionales y domésticas.

La nueva tarifa se puede recibir de tres formas:

Desde la Web http://www.metmann.com/esp/03_productos_05.asp

Por e-mail, metmann@metmann.com

Llamando por teléfono al 902-10.13.74

foto

Met-mann, fabrica, vende y alquila desde hace más de 40 años a países como Bélgica, Portugal, Italia, Grecia,
Polonia, Bulgaria, Rumania, Reino Unido, Irlanda, Marruecos, Argelia, Túnez, China o Cuba, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Met Mann