Info

Servidor compatible con sistemas de control redundantes

19/10/2017

Con el servidor PC Worx UA de Phoenix Contact se ofrece la posibilidad de acceder mediante el protocolo de comunicación OPC UA (Unified Architecture) a todas las variables de los sistemas de control programables PC Worx. Ahora, con la versión 1.10 del servidor también son compatibles sistemas de control redundantes (RFC 460R).

En caso de conmutación de redundancia, el servidor accede automáticamente al sistema de control encargado del proceso sin que se pierdan variables.

El servidor OPC UA utiliza el protocolo binario, lo que consigue velocidades elevadas al transmitir los datos

El servidor OPC UA utiliza el protocolo binario, lo que consigue velocidades elevadas al transmitir los datos.

El servidor se ha diseñado para estructuras con grandes cantidades de participantes: puede transferir datos de hasta 200 sistemas de control a un sistema de control de visualización o producción. La representación de las variables se realiza mediante el perfil PLCopen. Para la comunicación, el servidor OPC UA utiliza el protocolo binario, con lo que consigue velocidades elevadas al transmitir los datos. Un concepto de seguridad basado en certificado protege frente al acceso no autorizado, la manipulación y fallos de manejo.

Además de una autentificación mediante certificados, el servidor también ofrece opcionalmente la posibilidad de codificar la comunicación. Se ha prestado mucha atención a que la configuración de seguridad sea comprensible y el diagnóstico detallado. Gracias al configurador incluido, el usuario puede diseñar fácilmente los ajustes de seguridad y diagnosticar las conexiones de comunicación actuales para los clientes y los sistemas de control, incluso de manera remota.

Empresas o entidades relacionadas

Phoenix Contact

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS