Actualidad Info Actualidad

La 5ª edición de SaMmi se prepara para 2008

20/12/2007

20 de diciembre de 2007

El pasado 19 de octubre, los Comités Organizador y Asesor del 5º Salón del Mantenimiento, Montajes e Instalaciones (SaMmi), visitaron las instalaciones del CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), donde se va a celebrar esta nueva edición del Salón.
En esta visita se pudo apreciar la amplia sala que albergará el Salón, sala totalmente diáfana con una superficie útil total de 1.100 metros cuadrados. Una zona de unos 4.000 metros cuadrados albergará los stands de expositores que ocuparán una superficie prevista útil de 1.161 metros cuadrados. Tras la visita al recinto, se procedió a celebrar la reunión programada de los Comités en la cual se informó de la situación del Salón y se debatieron, analizaron y decidieron diferentes aspectos organizativos que van a conformar el buen desarrollo del Salón.
Cabe señalar que la Organización, tras el análisis de las gestiones previas realizadas, ha considerado oportuno integrar el previsto Salón de la Automatización en el Salón de Mantenimiento, Montajes e Instalaciones, por confirmarse -como ya se había previsto- que su interrelación es a todos efectos total. Ello facilitará que los expositores que integran el sector Automatización, Procesos y Producción, puedan sentirse plenamente identificados dentro del sector específico de «Automatización y Sistemas de Control» incluido en saMmi.

Se trataron en esta reunión aspectos significativos de la situación en la fecha y del actual proceso organizativo del Salón, en los diversos temas que se están cumplimentando, como la captación de expositores, con una cobertura superior al 50 por ciento y con un incremento de superficie media de stand del 40 por ciento; la situación de stands reservados, teniendo en cuenta la ampliación de superficie del Salón «saMmi» para dar cabida a expositores de Automatización y Sistemas de Control; la situación de los expositores confirmados y en curso de decisión; el modelo de invitación profesional y el registro de inscripciones que se está diseñando; así como el plan de captación de visitantes previsto, entre otros temas.

Uno de los puntos presentados es el avance en la organización de las Jornadas Técnicas que las Asociaciones ACEIM, AEIH, AEM, AENOR y AERCE desarrollarán en el marco del Salón. Se prevén cinco Jornadas Técnicas de medio día de duración cada una, específicas de los propios ámbitos de las diversas asociaciones, las cuales quedarán reflejadas en los correspondientes programas, así como en el programa global de próxima edición.

Desde la Organización del Salón se enfatizó una vez más el interés que existe en que el Salón se mantenga y acreciente como referente del Mantenimiento en España. A tal fin, todas las acciones, sean organizativas o de soporte a los expositores, van encaminadas a ofrecer a los visitantes la máxima calidad, tanto de oferta de servicios y productos, como de imagen del Salón.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación
Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS