Info

Ferretería Verdimak de Cadena 88 se traslada y amplía sus instalaciones

06/10/2017
Hace menos de un año que Verdimak inauguró una ferretería en un local de su propiedad ubicado en la población de Cañada Gallego (Murcia). Su intención era sondear las posibilidades que podía ofrecer el sector con el menor riesgo posible y tal ha sido el éxito de la iniciativa, que en menos de un año ha decidido trasladar su ferretería a la población de Cobatillas en una espectacular nave a pie de carretera.
Nuevo local de Verdimak en Cobatillas (Murcia)
Nuevo local de Verdimak en Cobatillas (Murcia).

El local está muy bien situado, en plena carretera N-340 a su paso por Cobatillas. Ocupa un espacio comercial de 300 m³ y dispone de un almacén de iguales dimensiones con posibilidad de transformarse en sala de ventas en un futuro. En este local Antonio Cortijos ha podido desarrollar junto con Cadena 88 una ferretería con todos los servicios para sus clientes. El mobiliario comercial ha sido instalado por la empresa ITAB-LaFortezza siguiendo el modelo corporativo de Cadena 88 y se han aprovechado todos los espacios para instalar las gamas de producto del negocio.

Verdimak vende producto de erretería, bricolaje, jardinería y menaje
Verdimak vende producto de erretería, bricolaje, jardinería y menaje.

Además de la venta de producto de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje, Verdimak ofrece a sus clientes servicio de pequeñas reparaciones del hogar que se realiza con personal externo.

El local dispone de una zona de aparcamiento delante de la tienda, lo que permite la mayor comodidad a sus clientes cuando van a la ferretería en coche.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS