Info

HT Instruments presenta el nuevo localizador de circuitos modelo HT38

19/09/2017

El HT38, de HT Instruments, pertenece a la categoría de instrumentos (no necesariamente medidores) que hacen el trabajo más fácil a todos los ingenieros e instaladores eléctricos que necesitan detectar interruptores de referencia en líneas de potencia. El instrumento consta de dos equipos: HT38T que, una vez conectado a la red con tensión, genera una señal y un receptor HT38R, reconoce dicha señal, indicando mediante iluminación LED y sonora donde un interruptor Diferencial o Magnetotérmico se encuentra conectado el equipo generador. De esta forma, podrá localizar rápidamente la línea y su dispositivo de protección circuito a circuito.

Imagen

Para su funcionamiento hay que conectar el emisor HT38T a la toma de corriente con tensión del circuito en examen (vea fig. 1) y deslizar el receptor HT38R por encima de todos los dispositivos de seguridad del cuadro eléctrico (vea fig. 2) hasta la indicación luminosa y sonora del propio HT38.

Principales Funciones:

  • Localización de dispositivos de seguridad
  • Indicación visual por LED - Indicación por señal acústica con tono variable
  • Uso en circuitos con tensión hasta 250VCA con respecto a tierra
  • Señal LED nivel de pilas bajo
  • Autoapagado

Normas:

  • Marcaje CE - IEC/EN61010-1 IEC/EN61326-1 - CAT III 250V

Empresas o entidades relacionadas

HT Instruments, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS