Info

One, nueva generación de calderas de condensación de Ariston

01/09/2017

Ariston ha lanzado al mercado One, su nueva gama de calderas de condensación, fabricada según los principios tecnológicos más vanguardistas, garantizando el máximo rendimiento durante más tiempo y con un alto nivel de confort doméstico. Estas calderas se caracterizan por rendimientos estacionales muy elevados y gracias a la termorregulación alcanzan la clase A+. Además, toda la gama está dotada de un set innovador de funciones inteligentes cuyo objetivo es garantizar al usuario el máximo confort con el mínimo gasto en factura.

Imagen

El modelo estrella de la gama es Alteas One Net, con 7 años de garantía total. Está dotada de funciones que gestionan la calefacción del hogar de manera inteligente y eficaz. Máxima calidad, eficiencia absoluta, conectividad inteligente y confort total son sus puntos fuertes.

El nuevo intercambiador XtratechtM, el corazón de la caldera, garantiza el máximo rendimiento y gran fiabilidad, es decir, mejor circulación y menor riesgo de obstrucción, incluso en las situaciones más críticas. La sección de paso del tubo ha aumentado un 142%, optimizando en consecuencia la circulación del agua.

Genus One Net es la síntesis moderna entre rendimiento, facilidad de uso y conectividad. El display táctil y la sonda ambiente Cube S Net garantizan nuevos estándares de confort inteligente. Además, ambos modelos están dotados del innovador Ignition System, que permite siempre una combustión perfecta gracias al control electrónico.

Genus One y Clas One son la combinación ideal de confort y ahorro, preparadas también para la conectividad inteligente gracias a que son compatibles con la sonda ambiente Cube S Net.

Alteas One Net y Genus One Net están, en la práctica, siempre conectadas. Con la app gratuita Ariston Net, las calderas pueden ser gestionadas y controladas en cualquier momento a través de un smartphone. Todo esto se traduce evidentemente en confort, pero sobre todo, en un ahorro económico significativo, ya que evita que la caldera se encienda y se apague inútilmente y se puede controlar el consumo. Además, gracias al innovador sistema de control remoto, la app puede enviar notificaciones en caso de que se produzca algún imprevisto en la instalación. Y contratando el servicio de teleasistencia, el Servicio Técnico Oficial Ariston podrá intervenir en la caldera a distancia si fuese necesario.

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS