Info

Cadena 88 inaugura una nueva ferretería en Basauri (Bizkaia)

14/07/2017

Oleta Burdindegia es la nueva ferretería Cadena 88 en la población vizcaína de Basauri. Alberto Elorduy, nuevo asociado a Cadena 88, ha utilizado los servicios del departamento de Retail de Cadena 88 para instalar en un tiempo récord su negocio de ferretería en esta población de 40.000 habitantes.

Exterior del nuevo establecimiento de Cadena 88 en Basauri
Exterior del nuevo establecimiento de Cadena 88 en Basauri.
Ferretería Oleta dispone de una superficie de 110 m² y estará gestionada por 3 personas para atención al público y realización de trabajos a domicilio. El negocio se presenta bajo el estándar corporativo de Cadena 88 con mobiliario de la empresa ITAB-La Fortezza. Sus secciones principales son: herramienta, fontanería, material eléctrico, droguería, menaje-hogar y jardinería; disponen de servicio de duplicado de llaves y mandos, corte de madera, pintura a color y afilado de herramientas.

Procedentes del sector del mantenimiento, los hermanos Alberto y Denis Elorduy complementarán el negocio de ferretería con trabajos de cerrajería, electricidad, fontanería, albañilería y pintura. Son especialistas en mantenimiento de locales y viviendas, incluyendo trabajos verticales.

Ferretería Oleta Burdindegia se presenta bajo el estándar corporativo de Cadena 88
Ferretería Oleta Burdindegia se presenta bajo el estándar corporativo de Cadena 88.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS