Info

RS Components presenta la serie de contactores Schneider con un menor consumo de energía en aplicaciones de control

11/07/2017

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, ha presentado una nueva serie de contactores compatibles con bobina CA/CC de Schneider Electric. Schneider ha actualizado su gama TeSys D con la gama TeSys D Green que presenta un menor consumo de energía y bobinas CA/CC, lo que significa que cada bobina puede recibir alimentación de corriente alterna o continua.

Para facilitar la actualización y conseguir mayores eficiencias energéticas, la nueva gama es retrocompatible con todos los accesorios y productos de soporte TeSys D y ofrece contactores compatibles de baja energía que soportan entre 9 y 80 A y tensiones de control de 24 a 500 V CA o CC.

Los contactores TeSys D Green de bobina CA/CC ofrecen retrocompatibilidad con los actuales accesorios y productos de soporte TeSys D...

Los contactores TeSys D Green de bobina CA/CC ofrecen retrocompatibilidad con los actuales accesorios y productos de soporte TeSys D.

Diseñada para ocupar menos espacio en máquinas y armarios eléctricos, esta gama presenta una serie de ventajas. Por ejemplo, una baja corriente de control supone un menor consumo de energía con una potencia de bobina de tan solo 0,5 W a 24 V CC, colaborando en gran medida a la eficiencia energética de la máquina. Además, un contactor especial que soporta entre 40 y 65 A y se conecta directamente al control PLC, ya que el dispositivo puede accionarse con una salida estática común de 24 V CC/500 mA, por lo que ya no se requiere una interfaz de relé.

La gama, que cumple el estándar SEMI F47, ofrece mayor resistencia a las sobretensiones e interrupciones en el suministro proporcionando un mayor tiempo de actividad. Los contactores cuentan con rebote de contacto reducido, ya que los dispositivos mantienen la misma resistencia a los choques y vibraciones de la gama Tesys D.

Otras ventajas destacables son un tiempo de apertura y cierre constantes, con independencia de las fluctuaciones de tensión, ofreciendo una actuación repetitiva y fiable. Además, cuando hay que hacer el mantenimiento, un TeSys D Green puede sustituir a muchos contactores estándar.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS