Info

El nuevo manómetro CPG1500 de Wika gana el German Design Award 2017

11/07/2017

Wika ha presentado su manómetro digital de precisión para rangos extremos, modelo CPG1500, un instrumento capaz de medir presiones de hasta 10 000 bar. Este modelo CPG1500 dispone asimismo de una app nueva para teléfonos smartphone. El modelo CPG1500, diseñado para las tareas de calibración y prueba más exigentes, ha sido reconocido de manera especial por los expertos del sector: su funcionalidad y diseño han sido galardonados con el Premio Alemán al Diseño en su edición del año 2017.

Imagen

La versión para alta presión de este manómetro digital ofrece una exactitud del 0,5% FS de escala. En esta versión, el registro de valores medidos se ha configurado a prueba de ruptura: la celda de fina película no está soldada, sino insertada y solidaria en el canal de presión cónico.

La app para smartphone flexibiliza el uso del modelo CPG1500, cuyo funcionamiento ya es intuitivo; se pueden descargar versiones gratuitas para los sistemas operativos iOS y Android desde las respectivas tiendas online. Esta app permite una parametrización móvil del instrumento, así como leer y evaluar los datos medidos desde el registro —capaz de grabar hasta 50 valores por segundo-.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS