Info

La fresa angular tangencial de alto rendimiento de Hoffmann destaca por la rentabilidad gracias a su sistema de 4 filos

Más potencia y seguridad de proceso con la fresa angular Garant PowerTang

Redacción Interempresas05/07/2017

Con la fresa angular Garant PowerTang de Hoffmann se consigue un gran avance y máxima profundidad de corte que posibilita un máximo volumen de arranque de viruta por unidad de tiempo, esto aumenta la productividad en el proceso de mecanizado. Asimismo se logran superficies perfectas gracias a los biseles y gran seguridad de proceso. Esta nueva innovación Garant está ya disponible en el eShop y formará parte del nuevo catálogo que verá la luz el 1 de agosto de 2017.

Imagen
Garant PowerTang se establece como un nuevo concepto basado en la colocación tangencial de sus plaquitas lo que otorga mayor precisión y rendimiento a la herramienta. Sus plaquitas dan una mayor estabilidad gracias a su núcleo reforzado y seguridad de colocación en dirección a la fuerza de corte. El soporte cuenta con un recubrimiento de níquel para una máxima protección contra el desgaste. Con este sistema de fresado el cliente recibe la tarjeta Powercard con la que podrá asegurar sus procesos y optimizar el tiempo de producción.
Ya han sido varios los clientes que se han podido beneficiar de sus ventajas, como la empresa Kapp Niles, fabricante a nivel mundial de máquinas de rectificado y herramientas para mecanizado preciso de dentado y perfiles. Por el tipo de proyectos que desarrolla esta compañía necesitan contar con herramientas Premium para la producción de piezas complejas. Y Garant PowerTang ha podido satisfacer con buenos resultados estas necesidades.

Hay disponible un amplio programa de esta fresa angular, con una fila desde el diámetro 40 al 125 mm y con varias desde el 50 hasta el 100.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    19/03/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced Factories

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS