Email marketing en Interempresas

El 5º Salón del Mantenimiento, Montajes e Instalaciones crece

01/11/2007

1 de noviembre de 2007

La organización de saMmi 2008 sigue incorporando empresas expositoras a través de las gestiones comerciales realizadas.

En estos contactos se está obteniendo un gran interés por parte de dichos expositores en participar en el certamen, referencia en su sector. saMmi 2008 permitirá a las empresas ofrecer lo más novedoso en productos y servicios a todos aquellos técnicos ávidos de estar al día en todo lo que represente mejoras en las gestiones cotidianas, tanto de mantenimiento como de montajes e instalaciones, así como en el ámbito de la automatización, proceso y producción. Se espera ir avanzando hasta la total cobertura de los stands en el Salón, cuyo objetivo se ha cifrado en 1.160 metros cuadrados, que representa -en base a la capacidad de stands- una superficie media de 11,3 metros cuadrados por stand. La situación real, a principios del pasado mes de octubre, era de una superficie media de 16 metros cuadrado por expositor. Esta cifra variará al final, una vez cubierto el objetivo indicado y en función del número de expositores que llegue a acoger el Salón.

Asimismo, continúa la preparación de una serie de jornadas técnicas que organizan diferentes asociaciones colaboradoras del Salón como ACEIM (Asociación Catalana de Empresas de Instalaciones y Mantenimiento); AEIH (Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria); AEM (Asociación Española de Mantenimiento); AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación); AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento).

La Asociación Española de Mantenimiento actuará como coordinadora de las Jornadas Técnicas

En estas jornadas se impartirán conferencias de elevado interés, relacionadas en todo momento con la mejora o incremento del Conocimiento en cualquiera de sus ámbitos. Están previstas diversas reuniones para la confección de programas varios donde quedarán definidas las conferencias y mesas-debate para cada una de las jornadas.

Estas reuniones de las diferentes Asociaciones y AEM facilitarán el establecimiento de una gran diversidad de temas de interés común para el Salón, así como de temas específicos para cada Asociación y su ámbito de actuación. Se prevé, además, editar un programa general donde se agrupen todas las Jornadas Técnicas a desarrollar en el marco de saMmi 2008, junto con los programas particulares de cada Jornada Técnica.

foto
Imagen de una de las conferencias impartidas en la pasada edición del Salón de Mantenimiento Industrial 2006

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Mantenimiento
Asociación Española de Normalización y Certificación
Asociación Española de Responsables de Compras y Existencias

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES