Email marketing en Interempresas

El 5º Salón del Mantenimiento, Montajes e Instalaciones crece

01/11/2007

1 de noviembre de 2007

La organización de saMmi 2008 sigue incorporando empresas expositoras a través de las gestiones comerciales realizadas.

En estos contactos se está obteniendo un gran interés por parte de dichos expositores en participar en el certamen, referencia en su sector. saMmi 2008 permitirá a las empresas ofrecer lo más novedoso en productos y servicios a todos aquellos técnicos ávidos de estar al día en todo lo que represente mejoras en las gestiones cotidianas, tanto de mantenimiento como de montajes e instalaciones, así como en el ámbito de la automatización, proceso y producción. Se espera ir avanzando hasta la total cobertura de los stands en el Salón, cuyo objetivo se ha cifrado en 1.160 metros cuadrados, que representa -en base a la capacidad de stands- una superficie media de 11,3 metros cuadrados por stand. La situación real, a principios del pasado mes de octubre, era de una superficie media de 16 metros cuadrado por expositor. Esta cifra variará al final, una vez cubierto el objetivo indicado y en función del número de expositores que llegue a acoger el Salón.

Asimismo, continúa la preparación de una serie de jornadas técnicas que organizan diferentes asociaciones colaboradoras del Salón como ACEIM (Asociación Catalana de Empresas de Instalaciones y Mantenimiento); AEIH (Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria); AEM (Asociación Española de Mantenimiento); AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación); AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento).

La Asociación Española de Mantenimiento actuará como coordinadora de las Jornadas Técnicas

En estas jornadas se impartirán conferencias de elevado interés, relacionadas en todo momento con la mejora o incremento del Conocimiento en cualquiera de sus ámbitos. Están previstas diversas reuniones para la confección de programas varios donde quedarán definidas las conferencias y mesas-debate para cada una de las jornadas.

Estas reuniones de las diferentes Asociaciones y AEM facilitarán el establecimiento de una gran diversidad de temas de interés común para el Salón, así como de temas específicos para cada Asociación y su ámbito de actuación. Se prevé, además, editar un programa general donde se agrupen todas las Jornadas Técnicas a desarrollar en el marco de saMmi 2008, junto con los programas particulares de cada Jornada Técnica.

foto
Imagen de una de las conferencias impartidas en la pasada edición del Salón de Mantenimiento Industrial 2006

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Mantenimiento
Asociación Española de Normalización y Certificación
Asociación Española de Responsables de Compras y Existencias

Otros artículos de interés

Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de OHSAS para ThyssenKrupp Elevator Innovation Center

OHSAS para ThyssenKrupp Elevator Innovation Center

ThyssenKrupp Elevator Innovation Center ha logrado la certificación de su Sistema Integrado de Gestión según el estándar OHSAS 18001 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.
Este reconocimiento, con validez hasta el año 2017, fue otorgado por Aenor y se une a las certificaciones logradas desde 2008 en cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, UNE 166002 e ISO14006...
Foto de Fluido de supresión de incendios con garantía de cumplimiento de las regulaciones de gases fluorados, de 3M

Fluido de supresión de incendios con garantía de cumplimiento de las regulaciones de gases fluorados, de 3M

3M ha anunciado una garantía Blue Sky Warranty para sus agentes extintores de incendio Novec 1230 Fire Protection Fluid con el objetivo de respaldar la reciente aprobación de nuevas Regulaciones de gases fluorados (F-gas) en la Unión Europea (UE) y proteger la inversión de los clientes. El fluido Novec 1230 responde a la demanda de la industria de agentes extintores limpios y sostenibles como alternativa al uso de HidroFluoroCarbonos (HFC)...
Foto de Datalogic lanza una nueva gama de dispositivos industriales

Datalogic lanza una nueva gama de dispositivos industriales

Los lectores manuales industriales PowerScan de Datalogic son un ejemplo insuperable de resistencia y durabilidad en la recopilación de datos.
Los reproductores de imágenes lineales de la Serie 7100 de PowerScan se especializan en leer códigos de barra unidimensionales a distancia con suma precisión. Con la misma durabilidad y ergonomía que caracteriza a todos los productos PowerScan, esta serie es una excelente opción de escáner resistente, rápido y preciso...