Actualidad Info Actualidad

Met-Mann lanza la nueva serie AGM de generadores de aire caliente

08/10/2007

8 de octubre de 2007

Met-Mann, Metalúrgica Manlleuense, ha desarrollado sus nuevos generadores de aire caliente serie “AGM”, equipos totalmente autónomos que pueden funcionar con combustibles líquidos o gaseosos, la gama esta compuesta de cuatro modelos de 43 a 145 kilo Watios de potencia calorífica.

La función de estos equipos es la de calentar el aire ambiental utilizando para ello la energía térmica producida por el equipo; el calor producido es impulsado por un ventilador centrífugo o helicoidal en el local a climatizar.

Los equipos AGM pueden funcionar con combustibles líquidos o gaseosos
Los equipos AGM pueden funcionar con combustibles líquidos o gaseosos.

Los productos de la combustión son extraídos mediante una chimenea evitando de ésta forma la existencia de humos en el aire impulsado.
Estos aparatos pueden ser utilizados en cualquier tipo de local que precise una aportación de calor en un espacio reducido de tiempo.

Funcionan con gasóleo, gas natural o GLP e incluyen armario fabricado en chapa galvanizada con recubrimiento en polvo de poliéster secado al horno a 200 ºC y horno de combustión diseñado para obtener un rendimiento del 90 por ciento.
Existe la posibilidad de impulsar el aire mediante rejilla de aire de simple deflexión, bocas de impulsión, tolva de transformación, etc.
Cuenta también con cuadro eléctrico remoto según normativa europea. Es un equipo preparado para poder realizar el montaje mural o en suspensión.

Empresas o entidades relacionadas

Metmann

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS