Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Mantenimiento Industrial

Fira de Barcelona lanza InstalMat, el primer salón para los profesionales de las instalaciones

03/07/2007

3 de julio de 2007

Fira de Barcelona lanzará el próximo año InstalMat, el primer Salón Integral de Materiales para Instalaciones, que nace bajo el auspicio de la feria Construmat y que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo de 2008 en el recinto ferial de Gran Vía. El principal objetivo de este nuevo salón, que recoge la experiencia y el conocimiento que Construmat tiene del sector, es ofrecer soluciones integrales a las necesidades de los instaladores, así como de otros colectivos profesionales vinculados a este ámbito, como almacenistas y distribuidores; arquitectos técnicos; arquitectos; constructores; promotores; ingenierías; y empresas suministradoras y distribuidoras de energías.
Con InstalMat, que tendrá lugar los años alternos a Construmat y se celebrará los años pares, Fira de Barcelona apuesta por un salón altamente especializado en uno de los sectores de mayor crecimiento del momento. Su oferta se estructurará a través de doce áreas que abarcan productos, materiales y servicios, incluyendo aire acondicionado; calefacción; agua; gas; electricidad; domótica; telecomunicaciones; energías renovables; seguridad; regulación y control; herramientas de fijación; y servicios.
Además de plataforma comercial, InstalMat quiere ser un foro de conocimiento, debate y reflexión, que permita estar al día de las nuevas tendencias e innovaciones de un sector en permanente transformación. Para ello, se está elaborando, junto con las principales asociaciones del sector, un amplio y completo programa de jornadas técnicas y actividades que tendrá un alto valor añadido para el visitante.
El Salón InstalMat estará ubicado en el pabellón 4 del recinto ferial de Gran Vía y, en su primera edición, se prevé la participación de 300 empresas expositoras que ocuparan una superficie de 20.000 metros cuadrados.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas - Fira de Barcelona
InstalMat - Fira de Barcelona