Actualidad Info Actualidad

La compañía comercializa una amplia gama de lavadoras y desengrasadoras industriales

Bautermic reconduce la limpieza y el desengrase industrial

Redacción MU22/06/2007
Las lavadoras y desengrasadoras industriales de Bautermic limpian solo con agua todo tipo de piezas, eliminando métodos antiguos, difíciles o engorrosos y sin emplear disolventes, ni contaminar el medio ambiente.
La tecnología le permite garantizar una óptima calidad en la limpieza y desengrase de todo tipo de piezas y evitar los residuos contaminantes, debido a que todas las máquinas están fabricadas teniendo en cuenta una serie de factores muy importantes como son:
  • Presiones y caudales de lavado adecuados. Se consiguen a través de las bombas de recirculación ampliamente dimensionadas, junto con las tuberías de distribución, los tanques de almacenamiento y las boquillas pulverizadoras de gran impacto.
  • Temperatura óptima. Ésta se consigue con un perfecto aislamiento térmico de todas las superficies exteriores, con lo que a la vez bajamos el consumo energético
  • Filtración y microfiltración. Para eliminar todas la impurezas extraídas durante el proceso de lavado.
  • Separadores de aceite garantizan constantemente la pureza del agua de lavado.
  • Eficaz sistema de escurrido y secado final. Elimina la posible oxidación y evita que se depositen restos calcáreos en las superficies tratadas.
  • Cuadros de maniobra automatizados con todo tipo de seguridades. Para mantener eficazmente los niveles de las cubas, la aspiración de los vapores, los dosificadores y funciones tan importantes como los movimientos de traslación, carga, posicionado, secado, etc…

Un buen diseño constructivo que optimice las funciones básicas de cada máquina y garantice una gran robustez en todos sus componentes.

Estas máquinas pueden ser automáticas - continuas - estáticas - rotativas - de tambor - tipo túnel - tipo carrusel. Con depósitos y cestas por inmersión o aspersión, con sistemas cargadores, volteadores, posicionadores, transfers robotizados, etc… Todo ello adaptado al tipo de piezas y grado de limpieza que precise cada cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Bautermic, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS