Posicionamos su web SEO / SEM

Paul Caragher nombrado presidente de Fluke Networks

31/05/2007

31 de mayo de 2007

Fluke Networks, proveedor de las galardonadas soluciones Network SuperVision para la comprobación, supervisión y análisis de redes corporativas y de telecomunicaciones, ha comunicado que Paul Caragher ha sido nombrado presidente de la compañía.
Caragher llega a Fluke Networks desde su puesto de director de la unidad de negocios de Hach Lange, una empresa productora y distribuidora de herramientas de análisis utilizadas para medir la calidad del agua. En Hach Lange, Caragher dirigía el desarrollo estratégico de la entrada de la empresa en el mercado industrial y gestionaba la división de Process Instrumentation, con unos resultados de crecimiento de dos dígitos en ambos segmentos. Fluke Networks y Hach Lange forman parte de la familia de empresas Danaher.
“Mi primer objetivo será conocer a fondo nuestros productos y servicios, pasando cierto tiempo sobre el terreno con nuestro equipo de ventas y, sobre todo, conociendo a nuestros clientes”, explica Caragher. "Deseo aprender y crecer con Fluke Networks, y formar parte del equipo que ha construido esta empresa de gran éxito, dentro de un sector extremadamente dinámico".
foto
Caragher obtuvo la beca de investigación General Motors Fellowship para asistir a la Harvard Business School, y allí obtuvo un master en dirección de empresas con honores en 2002. Además, es licenciado en contabilidad por la universidad de Michigan State University. Antes de trabajar para Danaher, Caragher estuvo empleado en General Motors Corporation y Coopers & Lybrand LLP, la empresa predecesora de PricewaterhouseCoopers LLP.

Empresas o entidades relacionadas

Fluke Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS