Standard Hidráulica pasa a formar parte del Grupo francés Comap a fin de acelerar su expansión
Standard Hidráulica, S.A.U., reconocida como uno de las principales empresas fabricantes de grifería sanitaria, válvulas y sistemas para instalaciones de agua, gas y calefacción pasa a formar parte del grupo francés Comap. El reconocimiento de Standard Hidráulica se ha basado en el continuo esfuerzo en el absoluto cumplimiento de su filosofía basada en la calidad, el servicio, la inversión, la competitividad y la innovación desde su fundación en 1975.
La integración al grupo francés Comap, con más de 60 años de experiencia y reconocimiento en el mercado de la fontanería y calefacción y subsidiarias en Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, España, Grecia, Macedonia, Hungría, República Checa, Polonia, Rusia y Sudáfrica reforzará la red de ventas y la expansión nacional e internacional de Standard Hidráulica. Con la incorporación al grupo Comap, Standard Hidráulica incorporará en los próximos meses a su amplio catálogo nuevas líneas de negocio como los depósitos de expansión y las fijaciones para radiadores fabricados por empresas del grupo en Alemania.
De acuerdo a las palabras de Jaume Llacuna, CEO de Standard Hidráulica: “El hecho de incorporarnos al grupo francés Comap debe acelerar nuestra expansión nacional e internacional. Nos va a ayudar a reforzar las ventas en países de Europa, Oriente Medio y África dónde el grupo Comap ya tiene una fuerte presencia.” Standard Hidráulica, con cerca de 90 empleados en España, 30 millones de facturación en el 2015 y con ventas en casi 50 países crece un 10 % en ventas en 2016 que tendrá continuidad, según un elaborado plan de negocio, en los próximos 4 años.