Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De instalación fácil y automática

Generadores de nitrógeno

Redacción QU27/04/2007
Los generadores de nitrógeno Parker, que comercializa Airmatic, S.A., están basados en la tecnología de membrana de fibra hueca Parker, capaz de separar el aire en flujos de nitrógeno y aire enriquecido con oxígeno.
Las unidades están diseñadas para una instalación fácil y automática. Utilizar el equipo no requiere ninguna habilidad especial: cualquiera puede generar nitrógeno cuando quiera.

Con estos equipos, cualquier empresa puede tener a su disposición nitrógeno con una pureza de hasta el 99,9 por ciento, para cubrir las necesidades de este gas al momento y donde se desee. Además, estos generadores son equipos compactos, de fácil instalación y sencilla manipulación.

Airmatic facilita con estos equipos la mayor solución para cubrir las diferentes necesidades específicas de nitrógeno mediante:

  • Asesoramiento y estudio de alternativas.
  • Instalación de plantas, llaves en mano.
  • Diseño y construcción de redes de distribución de nitrógeno.
  • Asistencia y soporte técnico postventa (control de calidad del nitrógeno, stock permanente de repuesto, amplio equipo de servicio técnico para mantenimiento preventivo y correctivo).

Asimismo, el bajo coste de producción asegura una rápida amortización de la inversión, mientras que la tecnología de membranas garantiza una larga vida de servicio sin intervalos regulares de mantenimiento.

Los generadores de nitrógeno Parker garantizan su funcionamiento sin interrupciones y la ausencia de piezas móviles y delicadas elimina el riesgo de averías.

foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Airmatic, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS