Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con el lanzamiento de la cámara Samsung Wisenet 4K PNF-9010R, Hanwha Techwin declara su intención de establecer un nuevo estándar para las cámaras ojo de pez de 360 grados

Nueva cámara ojo de pez 360 grados Samsung Wisenet P 4K de Hanwha Techwin

Redacción Interempresas13/12/2016
La cámara PNF-9010R 360 grados de 12 megapíxeles, con corrección esférica ojo de pez integrada, produce imágenes de una altísima calidad. Ofrece varios modos de visualización alternativos: vista panorámica sencilla, vista panorámica doble y modo cuadrante.
foto
Además, la cámara PNF-9010R tiene muchas otras prestaciones que hacen que este modelo destaque entre otros similares. Las más relevantes son:

Analítica de conteo de personas y mapa de calor integrados (sin coste)

Además de proporcionar una poderosa herramienta para disuadir las actividades delictivas, la cámara PNF-9010R permitirá a los usuarios obtener muchos más beneficios. En lugares de venta minorista, por ejemplo, el conteo de personas ofrece la oportunidad de dimensionar la eficiencia de la tienda comparando la afluencia de clientes con las ventas reales, ayudando además a identificar los días, horas y épocas de mayor afluencia para gestionar los picos y valles de flujo de clientes en las cajas. El mapa de calor proporciona información precisa sobre el comportamiento de los clientes en la tienda; muestra puntos calientes dentro del establecimiento para indicar los patrones de compra de los clientes y el tiempo que permanecen en la tienda.

Exclusiva tecnología WiseStream

Al igual que ocurre en todos los modelos de cámaras de la serie Wisenet P, la PNF-9010R cuenta con compresión H.265 y WiseStream, una tecnología complementaria de compresión que controla de forma dinámica la codificación, buscando el equilibrio entre calidad y compresión de acuerdo al movimiento en la imagen.

La eficiencia del ancho de banda se mejora hasta en un 75%, en comparación con la actual tecnología H.264, cuando se combina WiseStream con la compresión H.265. Esto garantiza que la nueva gama de cámaras Wisenet P de Hanwha Techwin Europe sea una de las más eficientes en cuanto al ancho de banda.

Otras características importantes de la PNF-9010R son la inclusión de LEDs IR y la disponibilidad de audio bidireccional. La cámara se puede enfocar de manera automática mediante la función Simple Focus con solo pulsar un botón: también puede accederse remotamente a esta función a través de la red.

El PTZ digital permite a los usuarios desplazarse, inclinarse y hacer zoom electrónicamente en zonas específicas para obtener una visión más detallada, mientras se sigue supervisando el área con una visión de 360 grados. También cuenta con máscaras de privacidad, alimentación a 12 VCC/PoE, y slot para tarjeta SDXC interna que, en caso de que se produzca alguna interrupción de la red, grabe automáticamente los vídeos a fin de garantizar que no se pierden posibles pruebas. Un conector M12 (modelo PNF-9010RVM) la convierte en ideal para uso en el interior de autobuses y trenes para supervisar la actividad de los pasajeros, aunque también se puede usar en el exterior de estos medios de transporte para vigilar la carretera o la vía a recorrer.

Empresas o entidades relacionadas

Hanwha Techwin Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS