Info

Brammer inaugura en Derio (Bizkaia) su primera tienda en Iberia

02/12/2016

Brammer, proveedor integral en seguridad, ha inaugurado su primera tienda en Iberia, ubicada en el municipio de Derio (Bizkaia), en las instalaciones de la antigua ferretería industrial Ondiz, que la compañía adquirió en noviembre de 2014. Se trata de un gran paso estratégico para la compañía, ya que se convertirá también en el primer centro de formación integral de Brammer para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma.

Imagen

“Hemos apostado por un concepto innovador de tienda que no sólo muestre las últimas novedades en términos de producto de marcas premium, sino que sirva como un punto de encuentro con los usuarios. Un espacio dinámico en el que explicar y ofrecer servicios de valor añadido en seguridad”, explica el director general de Brammer, Jesús Martínez, que prosigue: “Además de una amplia oferta de herramientas, productos de mantenimiento y EPI, el cliente podrá encontrar los repuestos MRO de consumo más frecuente”.

La tienda, que ha mantenido sus puertas abiertas desde la adquisición, ha sido ampliada y renovada a través de una obra de gran envergadura durante los últimos meses. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios y asesoramiento de valor añadido, la inversión ha ido dirigida a ampliar el área de exposición, crear un centro nacional de distribución y reservar un espacio destinado a servicios de valor añadido para el cliente de Brammer. Así, este espacio incluirá:

  • Un centro de formación práctica integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración
  • Un laboratorio de revisión y certificación de equipos de protección
  • Un nuevo showroom de sistemas anticaídas
  • Exposición de 1.000 m² donde los clientes podrán probar los productos y recibir asesoramientos de expertos en las diferentes categorías de producto.
  • Más de 200 marcas con presencia en tienda de los principales fabricantes, como 3M, Honeywell, Facom, Bosch, Pferd, Loctite, CRC, Siemens y Gates, entre otros. Además de las marcas Q-SAFE y Roebuck, distribuidas en exclusiva por Brammer en Europa.
  • Centro nacional de distribución de herramientas, productos de mantenimiento, vestuario laboral y equipos de protección individual de más de 1.000 m².
Con todo ello, Brammer se erige con una de las mayores exposiciones de productos para el profesional de Bizkaia y se convierte en el primer centro de formación integral para trabajos en altura, detección de gas y equipos de respiración autónoma en el Norte de España.

En este sentido, Jesús Martínez concluye que “la inversión realizada en la sucursal de Brammer Derio persigue dar un mejor servicio al cliente con más referencias en stock, más marcas en el punto de venta y un servicio de asesoramiento y formación que ayude a nuestros clientes a contar con las últimas novedades y servicios de alto valor añadido de nuestros proveedores”.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS