Actualidad Info Actualidad

La empresa anuncia su nueva web

Nuevas herramientas online de la Arquitectura Integrada de Rockwell Automation

02/04/2007

2 de abril de 2007

Rockwell Automation anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web, la herramienta idónea para ayudar a reducir la complejidad de la selección, diseño y configuración de sistemas de control, que proporciona una valiosa colección de recursos e información acerca de la Arquitectura Integrada de la compañía.
El sitio web de herramientas de la Arquitectura Integrada ofrece, entre muchas otras funciones, guías para el arranque rápido de productos, una biblioteca de códigos y videos gratis. Debido a que los fabricantes buscan continuamente reducir el tiempo dedicado a configurar e instalar los sistemas de control, la capacidad de acceder en un solo lugar a recursos y herramientas que ahorran tiempo es sumamente útil.

El sitio web de Rockwell Automation está diseñado para proporcionar a los clientes una manera rápida y eficiente de acceder a información y obtener respuestas a preguntas relacionadas a la Arquitectura Integrada y al diseño, configuración e instalación de sistemas de control.

Las funciones principales incluyen:
  • La Guía de arranque rápido del sistema CompactLogix – una guía fácil de entender diseñada para ayudar a reducir el tiempo y costes asociados con la ingeniería, configuración e instalación de un sistema de control de tamaño mediano. Al proporcionar los pasos detallados del proceso de configuración del sistema CompactLogix, esta guía ayuda a simplificar la instalación con sugerencias importantes sobre cómo seleccionar e implementar los productos apropiados para la aplicación así como técnicas de configuración y todas las herramientas necesarias para cada paso.
  • Biblioteca de códigos de ejemplo – con códigos para las aplicaciones comunes del sistema de control. Los clientes pueden incorporar el código en su sistema, lo cual ayuda a reducir el tiempo de instalación y configuración. El código puede modificarse para satisfacer los requisitos de la aplicación específica del cliente.
  • Recursos de rendimiento y capacidad de CompactLogix – con esquemas que muestran las configuraciones comunes del sistema CompactLogix para EtherNet/IP, DeviceNet y máquinas autónomas. Los recursos de rendimiento y capacidad ayudan a los clientes a determinar cuál configuración de sistema de control satisface las necesidades de su aplicación. Los clientes que tienen poca o ninguna experiencia con controladores de tamaño mediano pueden ver y entender claramente la capacidad de estos controladores, y cómo maximizar su rendimiento.
  • Videos sobre la Arquitectura Integrada – resaltan las comparaciones competitivas y ejemplos para el cliente. Estos videos ofrecen a los usuarios la oportunidad de ver de primera mano el valor subyacente de la estructura de la Arquitectura Integrada.
  • Herramienta generadora de tags DeviceNet – ayuda a simplificar más aún la configuración de DeviceNet mediante la generación automática de tags descriptivos para los dispositivos DeviceNet asociados con la plataforma de control Logix. Al eliminar las direcciones no descriptivas los bits de palabras y el conteo, los tags ayudan a simplificar la configuración y uso del sistema de control.
Mediante el uso de tecnologías de control, conexión en red, visualización e información, la Arquitectura Integrada de Rockwell Automation aborda una gama completa de necesidades de control e información para aplicaciones de control discreto, de movimiento, procesos, lotes, variadores y seguridad. El sitio web de herramientas de la Arquitectura Integrada y su documentación están disponibles en ocho idiomas, inclusive dialectos europeos y asiáticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS