Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tapones de Nylon para trabajos de mantenimiento

21/09/2016
foto

Bloquear tuberías con el fin de llevar a cabo mantenimientos de rutina, trabajos de reparación, pruebas de fugas o incluso para la purga de soldadura de tuberías, ahora es fácil gracias a los tapones de Nylon PipeStoppers.

Codesol en España tiene disponible tapones de Nylon de bajo costo y peso ligero para una variedad de aplicaciones, con tamaños desde 12 a 150 mm.

Alejandro Sanz, presidente de Codesol dijo: “Nuestros tapones de Nylon le ofrecen servicio a una variedad de industrias, incluyendo fontaneros domésticos e industriales y personal de manutención de piscinas y spas. Recientemente, fuimos contactados por el primer oficial de un súper yate que necesitaba un poco de mantenimiento. La charla resulto en la compra de nuestros tapones de nylon que fueron utilizados como sellos de diversos orificios que necesitaban ser cerrados”.

Los sellos de goma están hechos de caucho natural negro, pero se pueden fabricar en silicona, vitón o nitrilo para aplicaciones con fluidos petroquímicos, líquidos ácidos o alcalinos, altas temperaturas u otras condiciones que puedan requerir el uso de un tapón.

El tapón de Nylon también puede ser utilizado para la purga de soldadura de tuberías de acero inoxidable o aleaciones de níquel.

Los tapones de Nylon se venden por separado o en kits para fontaneros domésticos, talleres de reparación de radiadores y equipos de mantenimiento de piscina y spas. Todos están disponibles para entrega inmediata.

Los tapones se pueden suministrar con un eje hueco con una rosca BSP exterior de ½” para la conexión de una manguera estándar o en versiones de eje sólido de hasta 1,5" de diámetro para pruebas de presión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country ManagersRS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS