Posicionamos su web SEO / SEM

Calzados Robusta presenta sus colecciones Gore-Tex e Industrial en la feria Intersec

23/02/2007

Una delegación de la empresa estuvo en enero en Dubái (Emiratos Árabes).

Una delegación de Calzados Robusta viajó el pasado 23 de enero hasta Dubái, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, para participar en el salón Health & Safety de la Feria Internacional Intersec, donde se reunieron las principales empresas industriales de Oriente Medio para conocer las novedades en el sector de la seguridad y protección laboral. Intersec Middle East ha demostrado en su 8ª edición ser una de las mayores ferias de seguridad del mundo y la más importante de Oriente Medio.
Robusta acudió a la cita con dos colecciones que se caracterizan por su resistencia a los golpes y al calor por contacto, soportando temperaturas de 300 ºC, idóneas para trabajos de alto riesgo como explotaciones petrolíferas. Buena parte de estos modelos, como la bota Herrera, están elaborados con forro de GoreTex HPR, especialmente transpirable e impermeable y un ideal aislante térmico que garantiza una temperatura del pie entre los 28 y los 32 ºC. Además estos modelos cuentan con las mejores suelas antideslizantes del mercado, con un coeficiente de tracción dinámica mayor del doble exigido por la normativa europea.

Más de 600 empresas de 49 países
Intersec Middle East ha demostrado ser una de las mayores ferias de seguridad del mundo y la más importante de Oriente Medio. Está respaldada por las mayores asociaciones del sector, como el Institute of Occupational Safety and Health (IOSH) y, en su 8ª edición, se concentraron 630 empresas expositoras de 49 países en cuatro áreas especializadas: Policía, Fuego, Seguridad comercial y Seguridad y salud laboral.
Calzados Robusta presentó su colección Gore-Tex e Industrial ante un público relacionado y especializado en Salud y Seguridad, como son las Fuerzas de la Policía y el Ejército, Defensa Civil, ayuntamientos o empresas de construcción de los 49 países asistentes, entre los que se encuentran Canadá, Austria, Estados Unidos, Italia, Alemania, Turquía, Hong Kong y Singapur.
foto

Apuesta por la internacionalización
La presencia de Calzados Robusta en la feria Intersec es parte de su política exterior para abrirse a nuevos mercados. La empresa riojana es ya habitual en otras ferias internacionales sobre Protección y Seguridad laboral como Expoprotection París en la capital francesa, la feria alemana A+A en Düsselforf, y nuestras internacionales Sicur en Madrid y Integra + Seguridad en Zaragoza.

En el mes de marzo Calzados Robusta participa también en la Feria Internacional Segurex de Portugal, dirigida a empresas que trabajan dentro del mercado ibérico en los sectores de la Seguridad y la Protección.

Empresas o entidades relacionadas

Calzados Robusta, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS