Actualidad Info Actualidad

La multinacional Basell encarga a Payper la línea de ensacado y paletizado de su centro de Carrington

31/01/2007

31 de enero de 2007

La multinacional del sector petroquímico Basell ha contratado los servicios de Payper, S.A. para el suministro de la línea de ensacado y paletizado del centro de producción de polipropileno (PP), situado en Carrington, a pocos kilómetros de Manchester, en el Reino Unido. El suministro se compone de una pesadora, modelo PN-90/CGS, con dosificación mediante motor servo; una ensacadora tipo FFS (Form-Fill-Seal), modelo ASSAC-1600; una plataforma motorizada que se desplaza sobre raíles en línea. Sobre esta plataforma se ubica toda la torre de envasado (pesadora y ensacadora), así como el sistema de aspiración compuesto por un filtro y las tuberías correspondientes.
Centro de producción de polipropileno de Basell, en Carrington
Centro de producción de polipropileno de Basell, en Carrington
Payper también ha instalado un detector de metales sobre cinta, un sistema de comprobación de peso sobre cinta, un rechazo automático de sacos fuera de tolerancia de peso o por alarma de detección de metales y un paletizador automático de nivel alto, modelo Chimipal 1200.
Toda la línea de ensacado se desplaza bajo una batería de 12 silos de PP que convergen a 4 puntos de envasado. La capacidad de producción de la línea es de 1200 sacos por hora de media, pudiendo llegar a puntas de 1500 sacos por hora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento industrial

    16/04/2024

  • Newsletter Equipamiento industrial

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS